Se abrió un “Punto de crecimiento” en la Escuela Secundaria de Razdorsk en Astracán

0

Astracán, Astracán, Rusia, Europa.- La escuela recibió la visita del presidente de la Duma de la región de Astrakhan, Igor Martynov, el ministro de educación y ciencia de la región, Vitaly Gutman, el jefe del distrito, Mikhail Cherkasov, y el jefe de la administración del distrito, Roman Popov.

La directora de la escuela, Olga Travkina, dijo que para equipar el centro, la escuela recibió un cuadricóptero, un casco de realidad virtual, kits de modelado 3D, computadoras y equipo de seguridad. “Cada minuto libre que pasan nuestros profesores en el Growth Point: trabajan con los niños, estudian el equipo, construyen un horario para varios grupos. Los preescolares del jardín de infancia ubicado en la escuela también han comenzado a familiarizarse con las posibilidades de nuestro centro. Esperamos que el Growth Point” unirá a los niños, les enseñará a trabajar en equipo, los equipará con conocimientos de ciencias naturales, humanitarias, perfiles digitales “, enfatizó Olga Nikolaevna.

El presidente de la Duma de la región de Astrakhan felicitó a los profesores y escolares por tan útil adquisición y les deseó éxito en el proceso educativo. “Todos los padres quieren darles a sus hijos una educación decente y moderna. Y los Growth Points son una buena oportunidad para adquirir habilidades iniciales y conocimientos adicionales en varios temas”, dijo Igor Aleksandrovich.

Vitaly Gutman, Ministro de Educación de la Región de Astrakhan, enfatizó que Points of Growth es un proyecto para escuelas rurales. “Planeamos abrir un” punto “de este tipo en cada escuela grande. Hay autobuses escolares en los que los niños son llevados a clases de los asentamientos vecinos. Ya este año se comprarán otros 20 autobuses de este tipo”, dijo el ministro de Educación.
(Astracán es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario