Director de Radio María, afirma que el covid-19 es proyecto satánico con las élites, de control de la población

0

Livio Fanzaga

Roma, Italia, Europa.- El religioso, así como muchas otras personas, considera que la pandemia no es más que una conspiración satánica que incluye a las grandes élites mundiales cuyo fin es controlar a la población, afirmo Livio Fanzaga, director de la emisora católica italiana, Radio María

Italia parece estar experimentando un aumento en los casos de contagio por covid-19, lo cual lo convierte en el nuevo epicentro de la pandemia en Europa.

Este suceso hizo que el director de Radio María atribuyera el incremento de infecciones a una conspiración de Satanás.

Livio Fanzaga asegura que el coronavirus es un trabajo satánico que por medio de mentes «criminales» busca preparar un golpe médico.

Del mismo modo señaló que el covid-19 es «un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de los estados para convertirnos en zombies».

El director de la emisora católica está convencido de que la pandemia es un proyecto destinado a debilitar a la humanidad, ponerla de rodillas, con el fin de establecer una dictadura sanitaria y cibernética.

Fanzaga no es la única persona que piensa de esta manera, ya que él pasa a unirse al enorme grupo de personas que cree que este virus fue creado con un fin «malvado».

Desde su aparición, el coronavirus ha sido objeto de dudas y conspiraciones debido a toda la polémica que lo rodea.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario