Por coronavirus, prohíben reuniones familiares de diez personas, pero los ricos hacen bodas con 300 invitados

0

Ciudad de México.- El coronavirus se hizo para todo el pueblo idiotizado, más no para los ricos, ya que mientras en Tamaulipas el Gobierno panista prohíbe a las familias hacer fiestas familiares con diez personas, la hija del hermano de Claudio X. González, fundador de la organización Sí Por México, realizo una boda con 300 invitados y sin ninguna de las restricciones impuestas a la ciudadanía.

Unas 200 personas acudieron a la boda de la hija Pablo González Guajardo, quien es hermano de Claudio X. González, empresario y fundador de la organización Sí Por México que intenta unir al PAN, PRI y PRD para intentar derrotar a Morena en las próximas elecciones.

El periodista Julio Hernández “Astillero” informó en su columna que publica en el diario La Jornada que la boda de la hija de González Guajardo, quien es director general de Kimberly Clark, se llevó a cabo en Malinalco, Estado de México. “El motivo de la reunión, en tiempos que demandan precauciones al máximo por el COVID-19, fue la boda de la hija de Pablo González Guajardo”.

Una boda con más de 300 invitados, pss ¿qué tanto es tantito?
En Malinalco, Edomex, este fin de semana se realizó la boda de la hija de Pablo González Guajardo, director de Kimberly Clark México y hermano de Claudio X. González.

El columnista mencionó que en la fiesta las mesas se dividieron para separar a los jóvenes de las personas de mayor edad, pero que a la hora del baile todos terminaron mezclados. Además, “Astillero” arremetió: “Aunque resulta irónico que a ese ámbito tan cercano por vía consanguínea no hayan llegado los mensajes, críticas y advertencias de personajes como Claudio X. González Guajardo, impulsor de Sí Por México que constantemente arremete contra el obradorismo por su presunta culpa en materia de control de los contagios por COVID-19”.

Pero no fue el único que criticó a la familia de Claudio X González (quien al parecer, según videos, también estuvo en la celebración), quien también es fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción, por organizar un evento masivo en tiempos de pandemia. También el conductor de TV Hernán Gómez Bruera fue contra él .

El periodista Luis Guillermo Hernández también fue duro con el empresario: “Pontifica en público y se divierte en privado. Claudio X González asiste a la multitudinaria boda de su sobrina en plena contingencia COVID-19. Pero todo es culpa de AMLO y de Gatell, ¿verdad?, hipócritas”.

Jorge Armando Rocha mostró el doble discurso del empresario, “Primer acto: Sí Por México sacrificando a Gerardo Fernández Noroña por no traer cubrebocas. Segundo acto: Claudio X González, impulsor de Sí Por México en tremenda boda multitudinaria, sin sana distancia ni cubrebocas. ¿Cómo se llamó la obra? La doctrina de la hipocresía”.

También el periodista Jesús Esquivel criticó a los opositores del presidente: “AMLO se refiere a la pandemia y el conservadurismo opositor que obstruyen el cincelado de la llamada 4T y, en Malinalco, los ricos escupen al cielo; la familia de Claudio X. González se burla de COVID-19 en pachanga con 200 invitados”.

Claudio X González ha criticado duramente al presidente por el manejo de la pandemia, por ejemplo, en agosto escribió en Twitter, “Les importó más a los López el poder y la popularidad que la salud, y ahora la falta de salud les va a restar poder. Los mexicanos saben que en el manejo de la pandemia ha habido soberbia, incompetencia, desinformación y falta de empatía, y muchos votarán contra Morena en el 21”.

Así, se demuestra una vez mas el engaño de las elites satánicas y los Gobiernos, al mantener una política sanitaria de terror a la población, obligando al cubrebocas y sana distancia; los ricos pueden hacer bodas con cientos de invitados y sin sana distancia, ni cubrebocas.

Están dejando bien claro que el coronavirus es un invento para obligar a la ciudadanía a ponerse la vacuna que iniciara le procedimiento de control y robotización de la humanidad; mientras que los ricos y gobernantes coludidos serán los únicos que tengan derechos y mantengan esclavizada a la población.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario