Inicia pago por aguas no retornadas a los usuarios del Distrito de Riego 026 en Tamaulipas

0

Rio Bravo, Tamaulipas.- La Comisión Nacional del Agua en coordinación con Gobierno del Estado a partir de la semana en curso, iniciaron pago por Aguas No Retornadas, a cerca de 4 mil Usuarios del Distrito de Riego 026.

Al respecto Carlos Hinojosa, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez que, comprende a la Tercera Unidad del Distrito, dio a conocer el día martes presidentes de Módulos asistieron a reunión con el encargado del Despacho del Distrito, quien informó del inicio y periodo del pago a los usuarios correspondiente al ciclo 2018-2019.

En ese sentido, los Usuarios de los cinco Módulos de la Tercera Unidad, toca ir a recibir su pago en las oficinas de Conagua, ubicadas en Brecha 102, municipio de Reynosa.

El periodo para pagar a todos los Usuarios del Distrito, comprende desde el 1 al 31 de diciembre del año en curso.

Pagarán los días de martes a viernes de cada semana en horarios de las 9:00 am., a las 16:00 pm., y de martes a jueves de las 9:00 am., a las 14:00 pm.

El pago es de 263.8 pesos por hectáreas y en global es variable de acuerdo a la cantidad de superficie, será el monto global que recibirá cada usuario.

Para concluir, los requisitos a presentar los interesados, es si es propietario presentar credencial de elector y CURP, o si renta anexar contrato de arrendamiento y misma documentación, así como si el productor trae carta poder presentarla no mayor a 3 años de antigüedad.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario