Asociación de derechoabientes del Issste, exige que se resuelvan las carencias en Tamaulipas

0

Venancio Morales Zúñiga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Nacional de Derechohabientes del ISSSTE (ANDEISSSTE) Venancio Morales Zúñiga, lanzó un enérgico llamado a las autoridades de la delegación en Tamaulipas para que se preocupen por resolver la problemática que afecta la atención y el servicio de miles de pacientes jubilados y pensionados.

Puntualizó que con la salud no se juega y que en cuestión de la misma nunca se debe escatimar recursos, de manera que si faltan especialistas o medicamento que ocupan los derechohabientes, el instituto tiene la responsabilidad de resolver esas carencias.

Venancio Morales dijo que aunque la mayoría de los hospitales y clínicas del ISSSTE en todo el país tienen múltiples necesidades, ya es tiempo de que se ponga orden y se dignifique la atención que reciben los derechohabientes.

Es inaceptable que decenas de personas de la tercera edad arriesguen aún más su salud al acudir a formarse a la clínica del ISSSTE de Victoria, tal como ocurrió esta mañana pasando largas horas parados, expuestos a contagios o a enfermarse por negligencia de los responsables de la unidad de salud de no contar con especialistas para atenderlos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario