Impulsa la Cruz Ámbar una campaña de prevención de accidentes en el hogar en Tamaulipas

0

Jesús Manuel Guerrero González

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En virtud de que las festividades navideñas de este 2020 serán distintas a la de cualquier otro año a causa de la crisis sanitaria que ha provocado el nuevo Coronavirus a nivel mundial, instituciones de asistencia y primeros auxilios han tenido que rediseñar sus programas y operativos.

Un ejemplo de ello es el caso de Cruz Ámbar, corporación que por medio de redes sociales ha puesto en marcha dos campañas; la primera es de concientización y para promover el confinamiento, y la segunda va enfocada a la prevención de accidentes al interior del hogar.

Jesús Manuel Guerrero González delegado estatal de Cruz Ámbar en Tamaulipas, señala que esta nueva vertiente obedece a que por el tema de la pandemia, se espera que en las próximas dos semanas disminuya la movilidad en carreteras, y con ello también los accidentes vehiculares.

Aunque la prevención de accidentes en el hogar es la prioridad en este momento, el delegado estatal de Cruz Ámbar menciona que la corporación sigue trabajando de manera coordinada con Cruz Roja y Protección Civil para apoyar en los servicios de emergencia que se pudieran llegar a presentar dentro de la zona urbana y en carreteras.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario