“Occidente están controlado por una banda de pedófilos satánicos”: señalo el Presidente de Rusia

0

Vladímir Vladímirovich Putin, Presidente de Rusia.

Moscú, Rusia, Europa (tierrapura.org): En estos momentos en que los grupos satánicos iluminati pretenden seguir dominando en el Gobierno de Estados Unidos, al provocar el fraude electoral y posterior legalización del mismo; es de recordar la denuncia hecha por el Presidente de Rusia, Vladímir Vladímirovich Putin, meses antes.

El presidente ruso Vladimir Putin ha hablado abiertamente en varias ocasiones afirmando que la sociedad occidental está siendo manipulada por «pedófilos satánicos». Ya antes de su reunión con Donald Trump en la última cumbre del G20 en Hamburgo, Putin emitió una advertencia de que si las redes de pedófilos elitistas no eran expuestas, entonces «comenzaría a publicar nombres y hacer listas».

Aunque la histórica reunión fue considerada un éxito por ambas partes, con resoluciones prometedoras sobre el conflicto sirio y las acusaciones de piratería, la posición de Putin sobre las élites que perpetúan el abuso infantil es la siguiente:

«Europa y Occidente prosperan gracias a una cultura tolerante con la pedofilia y el satanismo».

Al compartir sus pronósticos después de su reunión con Trump, Putin dijo que habían creado las condiciones para una nueva era de cooperación y describió su conversación como «un gran avance» y «un gran paso adelante en la lucha contra el orden pedófilo mundial satánico actual”.

El presidente Putin ha destacado el satanismo y la pedofilia como uno de los principales desafíos contemporáneos que enfrenta Rusia. En un discurso claro ante el Valdai International Discussion Club, Putin describió «la normalización de la pedofilia» como una clara señal «de la desenfrenada degradación moral de Europa y Occidente».

Putin también señaló que “los defensores del liberalismo extremo al estilo occidental” olvidaron el hecho de que las peleas político-militares y las condiciones sociales generales están empeorando y que gran parte del mundo está olvidando los valores esenciales de la ética y decencia humanas.

Centrándose en los desafíos ofrecidos a Rusia en un contexto internacional tanto en términos de política exterior como en términos de valor moral, Putin denunció el satanismo que sabe es la causa de la decadencia interna de Estados Unidos: “Descubrimos que muchos países euro atlánticos en realidad están rechazando sus raíces, incluidos los valores cristianos que forman la base de la civilización occidental. Niegan los principios morales y todas las identidades tradicionales: nacionales, culturales, religiosas e incluso sexuales. Están implementando políticas que equiparan a las familias numerosas con las parejas del mismo sexo, la creencia en Dios con la creencia en Satanás «.

GFM informa:Este es un comentario sorprendente proveniente de un líder mundial,los occidentales y los europeos en particular, están acostumbrados a una combinación de propaganda simplista, retórica política hábil y discurso trillado – “el dirigente habla” – que en realidad no revelan nada, pero manipulan de acuerdo con su agenda.

No hay que dejarse engañar, añade Putin: «Los excesos de corrección política han llegado al punto en que la gente habla seriamente de promover partidos políticos cuyo objetivo es legalizar la pedofilia. Otro abuso que debería resonar en las mentes entumecidas de los europeos «progresistas» y de los occidentales”.

¿Cuántos otros líderes mundiales se han pronunciado en contra de esta insidiosa normalización de la pedofilia cada vez más extendida? ¿Obama ordenó arrestos masivos de pedófilos? ¿Hablaron los Clinton de eso? ¿Bush ha hecho o dicho algo significativo sobre las redes de pedofilia? (No. ¿Consideró que podrían estar profundamente involucrados en estos crímenes?)

Sin duda, Putin aplaudió los esfuerzos del presidente Trump para organizar los arrestos de alrededor de 1.500 pedófilos en suelo estadounidense unas semanas después de llegar a la Casa Blanca. ¿Dónde estaban «los progresistas» y «los liberales» cuando esto realmente sucedió?

A finales de 2012 (Obama todavía estaba en el cargo), Putin llegó a un acuerdo para prohibir a los padres adoptivos estadounidenses adoptar niños rusos, hizo esto para protegerlos tanto como fuera posible. La prohibición de adoptar huérfanos rusos, es porque es una táctica habitual de pedófila probada. Estados Unidos adopta más niños rusos anualmente que cualquier otra nación.

Putin explicó que «el país no será responsable» del abuso de niños rusos por parte de pedófilos estadounidenses. El primer ministro ruso reiteró que la prohibición se mantendrá hasta que el presidente Trump se ocupe de las redes de tráfico sexual y cumpla su promesa de «drenar el pantano» de las élites pedófilas en Washington DC.

Parece muy probable que una red de élite de pedófilos en Washington DC esté utilizando la adopción para importar niños y usarlos para tráfico de niños, lo que no sorprende considerando la saturación de pedófilos en el funcionamiento político. No hay duda de que estos líderes quieren migrantes dóciles que les deben todo para dar rienda suelta a sus deseos demoníacos con gente más que frágil.

Refiriéndose al empeoramiento de la crisis moral, Putin criticó la erosión de la religión tradicional y sus fundamentos morales, y señaló la burla implícita del «multiculturalismo» cuyos efectos insidiosos se pasan por alto: “Las personas de muchos países europeos se sienten avergonzados o temen hablar de sus afiliaciones religiosas. Los días festivos se eliminan o incluso se nombran de manera diferente; su esencia está oculta, al igual que su fundamento moral.

La gente está tratando agresivamente de exportar este modelo a todo el mundo. Estoy convencido de que esto abre un camino directo a la decadencia y el primitivismo, lo que resulta en una profunda crisis demográfica y moral”.

«The Russian Bear» ha criticado explícitamente las formas contemporáneas de «multiculturalismo», llamándolo “en muchos sentidos un modelo artificial trasplantado (…)

No es bien sabido que el concepto del «multiculturalismo», de la que tantos han oído hablar, forma parte del modelo progresista que busca la dominación total (anular deliberadamente la integridad cultural nacional de los países occidentales y sus identidades – el multiculturalismo es como una especie de caballo de Troya).

En su discurso Putin hizo una referencia amplia y una feroz crítica de lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial, una agenda del gobierno mundial, cuyo objetivo es la esclavitud mundial, como explica el propio Putin:

“Vemos intentos de revivir de alguna manera un modelo estandarizado del mundo Unipolar, perturbando las instituciones del derecho internacional y la soberanía nacional. Un mundo tan unipolar y normalizado no requiere estados soberanos; exige vasallos. En un sentido histórico, esto equivale a un rechazo de la propia identidad, de la diversidad que Dios da al mundo».

Es evidente que con la salida de Obama de la Oficina Oval y con la llegada de Trump, Rusia y Estados Unidos ahora tienen mucho más en común que los acontecimientos recientes. Sin este cambio, nunca hubiéramos esperado una cooperación mutua (estadounidense-rusa) tan abierta contra las redes ocultas de pedófilos que operan en la política occidental y las sociedades secretas en general.

Quizás, después de todo, veremos a la red de «élite» de pedófilos y satanistas recibir lo que merecen en nuestra vida.
(Traducido de Ûhxnûé por TierraPura.org)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario