Islas Vírgenes Británicas anuncia un acuerdo cálido con Royal Caribbean Group

0

Road Town, Islas Vírgenes Británicas.- La Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes Británicas (BVIPA), anunció hoy que desde que se otorgó el permiso para la aceptación de llamadas técnicas y paradas en caliente en sus puertos marítimos, se ha aceptado una reserva. La BVIPA ha acordado las condiciones para permitir que Grandeur of the Seas y Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean International atraquen en el muelle de cruceros de la BVIPA bajo estrictas reglas de salud y seguridad a partir del 11 de enero de 2021 por un período inicial de treinta (30) días para un cálido bandeja.

El director gerente interino, Oleanvine Maynard, señaló que: “Esta no es una escala de crucero regular, el barco no tiene invitados a bordo y estará atracando exclusivamente para almacenar, repostar, cargar provisiones y repuestos, y posiblemente otros servicios.” Maynard comentó además que: “Los miembros de la tripulación no podrán desembarcar y no habrá acceso a los barcos por parte del personal en tierra durante las estadías en las BVI”. El muelle de cruceros de BVIPA es una zona segura y no se permite que las personas pasen por el área de la puerta de seguridad que estará atendida. Los protocolos de salud y seguridad también se compartieron con los agentes del barco y la línea de cruceros.

Patricia Romney, Directora de Operaciones de Romasco Group, dijo lo siguiente sobre la próxima puesta en servicio: “Como agentes de Royal Caribbean, estamos realmente complacidos de que dos de sus buques hagan escala en Tortola. Estamos agradecidos con el gobierno de las Islas Vírgenes por crear un camino para ayudar a nuestros socios de cruceros durante estos momentos críticos “.

En una presentación detallada a BVIPA, Royal Caribbean Group explicó sus planes de conexión híbrida y otros detalles relacionados con los procedimientos de almacenamiento en caliente.

Hernan Zini, vicepresidente de operaciones mundiales de Royal Caribbean Group, dijo: “Royal Caribbean Group está agradecido y afortunado de que el gobierno y el pueblo de las Islas Vírgenes Británicas reciban nuestras embarcaciones durante la pandemia para almacenarlas para que los servicios críticos puedan ser

previsto. Al enfrentar juntos este difícil momento, nuestra primera prioridad es la salud y la seguridad de las comunidades que visitamos y los miembros de nuestra tripulación. Todos esperamos el día en que podamos reanudar la navegación y regresar con nuestros invitados para visitar el hermoso destino y la cálida gente de las BVI “.

Los beneficios económicos de la extensión de las llamadas técnicas o las paradas en caliente incluyen que los barcos realicen actividades de reabastecimiento de combustible, reparaciones y puesta en marcha en el Territorio antes de zarpar de nuevo. La BVIPA cree que mantener un vínculo con la industria de cruceros y continuar brindando servicios de la manera segura propuesta con llamadas técnicas / sesiones en caliente puede ser una parte vital de la estrategia de reinicio.
(Islas Vírgenes Británicas es un pais en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario