Tribunal de Perú acusa a Bill Gates, George Soros y los Rockefeller de crear el coronavirus

0

Lima, Perú, América.- Un tribunal en Perú señala que el coronavirus SARS-CoV-2 fue inventado por “élites criminales a nivel mundial” en donde se cuenta con la presencia de multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates.

Con este argumento de teorías conspirativas sobre el COVID-19, los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ica, justificaron el retraso para emitir un fallo que nada tenía qué ver con la pandemia.

La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, conformada por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, aseguró que la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo para sus creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

El hecho original que los jueces debían resolver era el recurso de un imputado que pedía que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuya solicitud no se había resuelto por la pandemia.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Al asegurar que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo”, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las teorías que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft, Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Desde bien temprano, esta teorías alimentadas, incluyeron discursos sobre su creación por farmacéuticas ansiosas por incrementar sus beneficios económicos y hasta complots de Bill Gates o Soros como impulsores de un supuesto plan de control de la población a través de las vacunas y el 5G.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario