Gupo de seguidores de Trump niega que promueva protestas armadas en Estados Unidos

0

Washington, Estados Unidos.- Mientras los medios de comunicación y el FBI se confabulan para escribir la narrativa completamente falsa de que partidarios armados de Trump asaltaron el edificio del Capitolio y ahora planean asaltar las 50 capitales de los estados, el grupo Trump más grande del planeta, The Donald, ha negado unilateralmente tales protestas y le está diciendo a la gente que no se presente.

En una publicación en el sitio web, que ha obtenido mucha publicidad difamatoria de los principales medios de comunicación, incluida la CNN, tienen una publicación visible para todos los que entran en el sitio, que dice que no han visto ninguna de esas acciones o planes en su sitio y denuncian cualquier plan de ese tipo. También le dicen a la gente que no se presente y que esa mentalidad NO ES PARTE DEL MOVIMIENTO DE TRUMP.

El moderador que escribió la nota, Doggos, escribió:

“Como sabemos, recientemente ha habido muchos artículos de prensa que sugieren que nuestro sitio está siendo utilizado para planificar «protestas armadas», «insurrecciones», etc. .

Algunas notas importantes:
-No permitimos contenidos ilegales, ni la organización de actos ilegales.

-No hemos visto ninguna evidencia de que se esté organizando nada a través de nuestro sitio.

-Hemos convocado a las muchas falsas banderas para que se mantengan en la delantera, como estos dos falsos mítines.

Les pedimos que reporten cualquier contenido a través del botón de deportar (probablemente de las cuentas de «apretón de manos» de falsas banderas) que incite a la violencia o a organizar protestas armadas. Por supuesto, también esperamos que nuestros usuarios no publiquen este contenido aquí.

”Donald siempre ha seguido directamente los pasos como presidente. Dice paz, por eso buscamos la paz”.

Vinculan a otra publicación de un miembro que también le dijo a la gente que no se presentara. Su publicación fue votada a favor más de 6.000 veces. La publicación expone las protestas como falsificaciones, y también relata cómo la última vez que sucedió una de estas «protestas armadas», SOLO UNA PERSONA APARECIÓ.

En las secciones de comentarios de ambos, el abrumador SENTIMIENTO HACIA LAS PROTESTAS ARMADAS ES NEGATIVO, con uno de los comentarios más votados diciendo:

“¿Podemos conseguir algún sitio de noticias que cubra esta historia lo antes posible? Estos volantes son falsos y tratan de incitar a la violencia e incriminar a los partidarios de Trump. Algunas personas caerán en la trampa. Esta es una noticia falsa y tendra consecuencias potencialmente devastadoras. ALERTA A TODOS TUS AMIGOS MÁS AZULES QUE ES FALSO. Y DILE A TUS AMIGOS DE LA MAGA QUE NO SE PRESENTEN. Este sitio está siendo incriminado.”

La respuesta al comentario sobre los folletos de las protestas armadas falsas fue:

“El color de ese volante es su color, no el nuestro».

Y otro comentario lo confirmó:

“Sí, los colores y las estrellas comunistas sobre la dama de la libertad… no son los nuestros”.

Otro comentario insanamente popular con muchos votos a favor:

“Esto. Colores comunistas demócratas”.

Al examinar el sitio web, queda claro que The Donald, que es uno de los sitios más visitados entre los partidarios de Trump, está ROTUNDAMENTE CONTRA LAS PROTESTAS ARMADAS y le está diciendo a la gente que no se presente.

A pesar de lo que dicen todos los demás, si alguien se presenta, no representa a la abrumadora mayoría del movimiento e incluso ha sido denunciado por el propio movimiento Trump.

¡AYUDA A DETENER LA PROPAGACIÓN DE NOTICIAS FALSAS!

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario