Albañiles del norte de Tamaulipas cuentan con trabajo para sobrevivir ante la crisis

0

Martín Llorente Lucas

Obreros en rama de la construcción cerraron el año con mano de obra e inician la cuesta de enero bien, para sobrevivir y mitigar un poco la crisis.
Al respecto Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato de Albañiles, dijo al menos desde inicio de enero a la fecha, los compañeros agremiados no carecen de empleo.
Han tenido buen inicio, se contempla paquete de construcción de 29 viviendas de material, en Fraccionamiento Satélite, y ahorita los camioneros están echando camiones de caliche.
Una vez se termine de rellenar el tramo, entran los obreros de rama de albañilería, y ello sería para finales de enero.
Pero no ha faltado trabajo, muchos compañeros tienen mano de obra, en la construcción de proyectos de nuevas empresas gasolineras.
Al igual otros participan en la construcción de nuevas aulas y algunos sanitarios en la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, así como en cárcamo de una empresa maquiladora.
Por lo que la cuesta al menos a los trabajadores en esta rama no les agarró de cuesta bajo, quienes no andan en construcción de viviendas, sobreviven con la poquita mano de obra de trabajos a particulares.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario