Un “siervo” de cuarta, asalta chambas

0

Por: Salvador Leal Luna
No hay duda que pasara a la historia, el ex perredista, hoy convertido en un siervo de cuarta, pero de asalta chambas. Me refiero a Héctor Martín Garza González, mejor conocido en el bajo mundo de la política como “El Guasón”. Quien ahora, lo nombran por tercera ocasión funcionario del actual gobierno del predicador de México, Andrés Manuel López Obrador.

En dos años, este personaje pintoresco que se coló al gobierno de cuarta. Primero siendo nombrado Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública, donde duro algo así como 19 meses en el cargo, Ahí le dieron las gracias, para luego asumir un cargo “equis” en la Secretaría de Gobernación, donde, no renunció, sino que lo renunciaron a este sujeto hoy de MORENA.

De nuevo a este siervo y asalta chambas, lo vuelven a nombrar como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaria de Economía, donde manda galleta nada más y nada menos que Tatiana Clouthier. Esperemos ahora dure, porque de las dos chambas anteriores nunca se supo del porque lo sacaron de esos trabajos, menos él no tuvo la gentileza de decir la verdad o mejor dicho de rendir cuentas, sino que más bien le pusieron el tradicional cubrebocas.

Hoy este ex perredista se ha convertido en el alma y reír de Tamaulipas, porque no da una; es decir no da resultados. Los cargos que le dan son solo de relumbrón nada más, además del currículo, por lo demás, ahí lo dejamos. No se conoce cuál fue la calificación que obtuvo en sus anteriores trabajos y si respondió a las expectativas de esas secretarias del Estado.

Creo que le ha quedo grande la yegua, porque hoy, llega a esa Secretaría de Economía, solo para engrandecer su ego, no por sus capacidades como debe ser, sino para que este entretenido el reynosense. Quien se ha dedicado a recorrer el Estado, en busca de quien sabe que, porque una candidatura ya es tarde, sólo que vaya en una lista de pluris, porque de mayoría, lo dejan olfateando el polvo, como fue la candidatura a gobernador por el PRD en aquel entonces y sino que le pregunte a licenciado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Se puede citar que, en Reynosa, de donde es oriundo el guasón, había la posibilidad de buscar un cargo de elección popular, por ejemplo, candidato a presidente municipal, también por uno de los cuatro distritos electorales locales, además de uno de los dos distritos federales que tiene esa ciudad fronteriza de Tamaulipas. Nunca levanto la mano, para probarse de nuevo en las urnas y así ayudar a su predicador y ese partido de cuarta que es Morena, pero no, dio la reculada.

Veremos, cuando dura el ex perredista, hoy de MORENA en ese puesto que le otorgan nuevamente en esta administración de cuarta que predica, Andrés Manuel López Obrador en México, donde un siervo se une de nuevo a su Dios.

Se espera que ahí de resultados, porque andar mendigando puestos no es bueno, sino se puede decir que se los dan por lastima nada más; repito no por sus capacidades y su currículo, sino por ser un siervo del predicador de México.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario