Macao, Macao, Asia.- La directora de Servicios de Suelo, Obras Públicas y Transporte (DSSOPT) dice que el organismo que dirige está investigando si se necesitan más estudios o cambios en los proyectos previstos para el área de Nam Van, relacionados con los edificios de los órganos judiciales de Órganos. DSSOPT – dice Chan Pou Ha en respuesta a una interpelación escrita de Sulu Sou – está “analizando a fondo las diferentes opiniones y considerando si hacer o no cambios en los proyectos mencionados o realizar más estudios” con el fin de realizar los trabajos futuros .

En la interpelación escrita, Sulu Sou pidió que se retiren los proyectos, que permiten la construcción hasta una altura de 50,8 metros, como de hecho lo ha estado haciendo en las últimas veces, sin éxito. Pero al respecto, Chan Pou Ha no dice nada.

Por otro lado, garantiza que las “muchas opiniones y sugerencias” recibidas durante la consulta pública sobre el Plan de Salvaguardia y Gestión del Centro Histórico, que apuntan a la necesidad de crear un corredor visual más desde Colina da Penha hasta Ponte do Penha Gobernador Nobre de Carvalho “fueron tomados como referencia”.

En este sentido, dice que el Instituto Cultural acogió las sugerencias de “servir de base para ajustar la dirección visual desde Colina da Penha al Lago Sai Van, extendiéndose así hacia el mar, hacia el Ponte do Governador Nobre de Carvalho”, a fin de para permitir “una mejor visualización del concepto y características de encuadre del espacio urbano titulado ‘Colina, Mar, Cidade’”.

Las consideraciones, agregó, serán tomadas en cuenta en el futuro reglamento administrativo relacionado con el Plan de Salvaguarda y Manejo del Centro Histórico y servirán como bases de referencia para el Plan Maestro.
(Macao es un país en Asia, dependiente de China)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *