“Las mascarillas presentan serios riesgos para los sanos”: Neurocirujano expresa su preocupación

0

Washington, Estados Unidos, América (tierrapura.org).- La gente en Facebook está avergonzando a sus vecinos por no usar una mascarilla. Los gobernantes nos dicen que si no llevamos máscaras somos egoístas, seres humanos horribles sin alma que quieren que la abuela tenga una muerte horrible. La policía está abordando a las personas que no usan mascarillas correctamente en el metro. Las tiendas de comestibles están echando a las personas sin mascarilla y negándoles el servicio.

Pero ahora, además del Dr. Fauci…, hay otro médico que opina que las mascarillas son en gran medida un teatro sobre la seguridad y no tienen ninguna utilidad para los sanos. El Dr. Russell Blaylock, neurocirujano, ha escrito un editorial en el que afirma que «las máscaras suponen graves riesgos para los sanos».

Primero, dice Blaylock, no hay evidencia científica de que las máscaras sean efectivas contra la transmisión de COVID-19. La gente pro-ciencia debería preocuparse por esto.

Lea también: Los encierros y las máscaras están destruyendo la salud mental de los niños, médico expone graves casos

En cuanto al respaldo científico para el uso de mascarillas, un reciente y cuidadoso examen de la literatura, en el que se analizaron 17 de los mejores estudios, concluyó que, “Ninguno de los estudios estableció una relación concluyente entre el uso de mascarillas / respiradores y la protección contra infección de influenza «.

Tenga en cuenta que no se han realizado estudios para demostrar que una mascarilla de tela o la mascarilla N95 tengan algún efecto sobre la transmisión del virus COVID-19. Por lo tanto, cualquier recomendación debe basarse en estudios de transmisión del virus de la influenza. Y, como se ha visto, no existe evidencia concluyente de su eficacia para controlar la transmisión del virus de la gripe.

Dr. Russell L. Blaylock

También es instructivo saber que hasta hace poco, los CDC no recomendaban el uso de mascarillas o cubiertas de ningún tipo, a menos que se supiera que una persona estaba infectada, es decir, hasta hace poco, las personas no infectadas no necesitan usar una máscara. Cuando una persona tiene TB (Tuberculosis), hacemos que use una máscara, no toda la comunidad de no infectados. Las recomendaciones de los CDC y la OMS no se basan en ningún estudio de este virus y nunca se han utilizado para contener ninguna otra pandemia o epidemia de virus en la historia.

Más allá de la falta de datos científicos que respalden el uso de una máscara como disuasivo de un virus, Blaylock dice que la preocupación más apremiante es lo que puede sucederle y lo que le sucederá al usuario.

Ahora que hemos establecido que no hay evidencia científica que requiera el uso de una mascarilla para la prevención, ¿existen peligros al usar una mascarilla, especialmente durante períodos prolongados? De hecho, varios estudios han encontrado problemas importantes con el uso de una máscara de este tipo. Esto puede variar desde dolores de cabeza hasta aumento de la resistencia de las vías respiratorias, acumulación de dióxido de carbono, hipoxia y hasta complicaciones graves que amenazan la vida.

Hay estudios que respaldan esa afirmación.
En uno de esos estudios, los investigadores encuestaron a 212 trabajadores de la salud (47 hombres y 165 mujeres) preguntando sobre la presencia de dolores de cabeza con el uso de mascarilla N95, la duración de los dolores de cabeza, el tipo de dolores de cabeza y si la persona tenía dolores de cabeza preexistentes.

Descubrieron que alrededor de un tercio de los trabajadores desarrollaron dolores de cabeza con el uso de la máscara, la mayoría tenía dolores de cabeza preexistentes que empeoraron con el uso de la máscara y el 60% requirió analgésicos para aliviarlos. En cuanto a la causa de los dolores de cabeza, aunque las correas y la presión de la mascarilla podrían ser la causa, la mayor parte de la evidencia apunta hacia la hipoxia y / o hipercapnia como la causa.

Es decir, una reducción de la oxigenación de la sangre (hipoxia) o una elevación del C02 en sangre (hipercapnia). Se sabe que la máscara N95, si se usa durante horas, puede reducir la oxigenación de la sangre hasta en un 20%, lo que puede provocar la pérdida del conocimiento, como le sucedió al desafortunado que maneja solo en su automóvil con una máscara N95, lo que provoca que se desmayara, chocara su coche y sufriera lesiones.

Estoy seguro de que tenemos varios casos de ancianos o cualquier persona con mala función pulmonar que se desmaya y se golpea la cabeza. Esto, por supuesto, puede provocar la muerte.

Un estudio más reciente que involucró a 159 trabajadores de la salud de entre 21 y 35 años de edad encontró que el 81% desarrolló dolores de cabeza por usar una mascarilla. Algunos tenían dolores de cabeza preexistentes que fueron precipitados por las máscaras. Todos sintieron que los dolores de cabeza afectaban su desempeño laboral.

Blaylock dice que los estudios también han demostrado que las mascarillas afectan drásticamente la ingesta de oxígeno, lo que puede provocar problemas graves.

La importancia de estos hallazgos es que una caída en los niveles de oxígeno (hipoxia) se asocia con un deterioro de la inmunidad. Los estudios han demostrado que la hipoxia puede inhibir el tipo de células inmunitarias principales que se utilizan para combatir las infecciones virales llamadas linfocitos T CD4 +.

Esto ocurre porque la hipoxia aumenta el nivel de un compuesto llamado factor-1 inducible por hipoxia (HIF-1), que inhibe los linfocitos T y estimula una poderosa célula inhibidora inmunitaria llamada Tregs. Esto prepara el escenario para contraer cualquier infección, incluido COVID-19, y hacer que las consecuencias de esa infección sean mucho más graves. En esencia, su mascarilla puede ponerlo en un mayor riesgo de infecciones y, de ser así, tener un resultado mucho peor.

En otras palabras, si usa una mascarilla y contrae alguna enfermedad, no podrá combatirla con tanta eficacia como si tuviera niveles normales de oxígeno en sangre. La máscara podría enfermarlo más. También podría crear una «tormenta de citocinas mortal» en algunos.

Existe otro peligro al usar estas máscaras a diario, especialmente si se usan durante varias horas. Cuando una persona está infectada con un virus respiratorio, expulsará parte del virus con cada respiración.

Si usan una máscara, especialmente una máscara N95 u otra máscara ajustada, volverán a inhalar los virus constantemente, lo que aumentará la concentración del virus en los pulmones y las fosas nasales. Sabemos que las personas que tienen las peores reacciones al coronavirus tienen las concentraciones más altas del virus desde el principio. Y esto conduce a la mortal tormenta de citocinas en un número seleccionado.

¿Qué hay del cáncer, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares? Blaylock dice que las mascarillas pueden empeorar todas esas condiciones.

Las personas con cáncer, especialmente si el cáncer se ha diseminado, corren un mayor riesgo de sufrir hipoxia prolongada, ya que el cáncer crece mejor en un microambiente con bajo contenido de oxígeno. El bajo nivel de oxígeno también promueve la inflamación que puede promover el crecimiento, la invasión y la propagación de cánceres. Se ha propuesto que los episodios repetidos de hipoxia son un factor significativo en la aterosclerosis y, por lo tanto, aumentan todas las enfermedades cardiovasculares (ataques cardíacos) y cerebrovasculares (accidentes cerebrovasculares).

Si eso no es lo suficientemente malo, ¿cómo afecta el COVID-19 en su cerebro?
Se vuelve aún más aterrador. La evidencia más reciente sugiere que, en algunos casos, el virus puede ingresar al cerebro. En la mayoría de los casos, ingresa al cerebro a través de los nervios olfativos (nervios del olfato), que se conectan directamente con el área del cerebro que se ocupa de la memoria reciente y la consolidación de la memoria. Al usar una máscara, los virus exhalados no podrán escapar y se concentrarán en los conductos nasales, entrarán en los nervios olfatorios y viajarán al cerebro.

¿Por qué solo escuchamos predicciones nefastas del Dr. Fauci y no consultamos a otros expertos en el campo de la medicina? ¿Es Anthony Fauci la única persona calificada para hablar sobre este virus? Además, si es así, está de acuerdo con el Dr. Blaylock en que solo las personas enfermas deben usarlos y así lo dijo en 60 Minutes. Entonces, ¿por qué no lo escuchamos?
Traducido de PJ Media por Tierrapura.org

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario