La colección “Sin estatuto de limitaciones” se presentó en la región de Kursk

0

Kursk, Kursk, Rusia, Europa.- La colección “Sin estatuto de limitaciones” se presentó en los Archivos Estatales de la Región de Kursk. Está dedicado a los crímenes de los fascistas contra la población civil.

Documentos, fotografías, cartas: todo esto testifica elocuentemente de cuánto dolor y tristeza sufrieron quienes cayeron en la ocupación. La colección consta de 23 volúmenes, 1 recopilado por el archivo federal y 22 regionales. Entre ellos se encuentra la región de Kursk.

Por primera vez, todos los detalles de ese terrible momento se revelan a tan gran escala y en detalle. Más de 18 mil residentes de la región de Kursk fueron brutalmente asesinados por los nazis, casi 40 mil fueron llevados a Alemania para realizar trabajos forzados.

Las páginas más dolorosas del volumen de Kursk Oblast están dedicadas a los crímenes contra los niños: los nazis no perdonaron ni a los bebés. Incluso leer sobre ello es doloroso y difícil, pero ¿cómo fue para nuestros compatriotas que vivieron esa época terrible?

Puede familiarizarse con la colección “Sin límite de tiempo” en “Aseevka” y en el sitio web bezrokadavnosti.rf.
(Kursk es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario