Lamenta el Síndico Luis Torre, 120 días de impunidad para ex alcalde corrupto panista de Victoria

0

Síndico Luis Torre Aliyán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Síndico Luis Torre Aliyan cuestiono la impunidad que sigue privando en torno a la figura del ex edil del Partido Acción Nacional (PAN) Xicoténcatl González Uresti.

Aseguró que la gente no se equivoca, y que da señal de que se están haciendo las cosas mal y con múltiples manifestaciones.

Lamento que al cumplirse 120 de impunidad se refleja el proteccionismo hacia el edil con licencia Xicoténcatl González Uresti.

En ese sentido señalo que la propia ciudadanía expresa su sentir, principalmente en torno a la problemática del agua que tiene afectadas a 315 colonias de la capital, de acuerdo con personal de la Comapa.

“No hay nada que celebrar, son 120 días más de solapar a Xico González que sigue cobrando en Salud, son 120 días en los que se agrava el problema del agua. Antes no había manifestaciones, hoy las hay un día sí y el otro también. Son 120 días más de opacidad”, acotó.

Por último, reiteró que respetará el proceso interno de designación de candidatos que realizará la Comisión Nacional Electoral de Morena para las elecciones del seis de junio.

“Aquí dijimos desde el 9 de febrero y lo reitero, respetamos y respetaremos las decisiones que tome Morena en relación a los registros y métodos de selección; tengo plena confianza en el movimiento y la democracia que al interior del partido se ha estado dando”, concluyó

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario