La Compañia Narayana Hrudayalaya invertirá $ 100 millones más en Islas Caimán

0

George Town, Islas Caimán.- Health City Cayman Islands Ltd (HCCI), una subsidiaria de Narayana Hrudayalaya Ltd que administra un hospital en las Islas Caimán, planea expandirse a una nueva ubicación en el área de desarrollo de Camana Bay en Gran Caimán.

HCCI ofrece actualmente servicios de atención médica terciaria a turistas médicos y residentes de las Islas Caimán desde su unidad existente en el East End, que se encuentra a unos 30 km de George Town.

“Se estima que la expansión costará $ 100 millones, sujeto a las aprobaciones legales y reglamentarias aplicables. El financiamiento es a través de acumulaciones internas de HCCI y préstamos de bancos e instituciones financieras ”, dijo la compañía en una presentación regulatoria a las bolsas.

Además, dijo que la nueva instalación ampliará el alcance de las opciones de tratamiento de superespecialidad que ofrece la instalación existente de HCCl y ofrecerá servicios médicos más cerca del centro de la ciudad.

Se espera que el nuevo hospital tenga 50 camas operativas y la instalación está planeada en un terreno de 3 acres. El tiempo total de construcción y puesta en servicio se estima en 24 meses, y se espera que un centro de radioterapia entre en funcionamiento en 12 meses.

“La nueva instalación incluirá un centro oncológico avanzado que ofrecerá un tratamiento oncológico integral que incluye trasplante de médula ósea, terapia de células CAR-T, oncología médica, hematooncología, oncología quirúrgica y oncología radioterápica.

“La nueva instalación también ofrecerá cirugía robótica, una unidad de cuidados intensivos neonatales, cuidados intensivos y de emergencia, así como un departamento de radiología totalmente equipado”, dijo la compañía.
(Islas Caimán es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario