El PAN debe de meter a la cárcel a Xico

0

Por: Salvador Leal Luna
No hay de otra, si el Partido Acción Nacional, quiere recuperar algo de lo mucho que ha perdido en Victoria, el antídoto es que meta a la cárcel a este bailador de zumba, un tal Xico, porque hasta hoy sigue haciendo mella a la sustituta, María del Pilar Gómez Leal, en el Ayuntamiento, como a quienes son los aspirantes a diputados locales y federales.

Es imposible tapar el sol con el dedo, porque tanto, Pilar, como Arturo, saben y conocen bien el problema que ocasiono y siguen viviendo los victorenses por esa mala gestión de su inútil ex edil con licencia, además, ese diputadillo federal de Mario y del priista, Oscar Almaraz, están sufriendo las consecuencias que esta pasada administración panista, ha dejado y las esquelas siguen cobrando fracturas al partido que gobierna en el Ayuntamiento de Victoria.

Se espera que esta “dizque” nueva administración, no vaya salir con “borrón y cuenta nueva”. Máxime que tienen todo el poder para llevar a ese sujeto de marras de Xicoténcatl González Uresti a prisión, ya que siguen, soportando en el interior de la gestión municipal las unas y mil fechorías que este embustero hizo como alcalde panista en la Capital del Estado.

Creo que es la única salida que tiene el PAN en Victoria, porque este señor de tal, se ha convertido y se convertirá en un dolor de cabeza para el partido, el Ayuntamiento local, como para los aspirantes a los cargos de elección popular aquí en el municipio de Victoria.

De no hacerse nada, primero este Ayuntamiento que encabeza la sustituta de este doctorcillo de pacotilla, será cómplice de las esquelas que dejo y sigue dejando, además será la cruz de su parroquia en este proceso electoral en Victoria, porque no se ha procedido en contra de él, ni con el pétalo de una rosa.

Veremos si verdaderamente hay justicia o impunidad en este caso del tal Xico. Porque han pasado los meses y no se ha visto nada en contra de él, por el contrario, lo protegen como si fuese la octava maravilla del mundo, cuando fue un “asco” lo que hizo de gobierno municipal en Victoria. Por eso, digo para que levante el PAN en Victoria, deben de meter a la cárcel a este cáncer malignó de apellidos, González Uresti.

Creo que tienen todo e inclusive quejas o denuncias, tanto en el ámbito de justicia federal, como aquí en el Congreso del Estado, pero no han procedido, siguen guardas en el sótano de estas instancias que por ley deben de atender, pero no han hecho nada; es decir, no hay ningún veredicto oficial, ni a favor o en contra de este sujeto de marras de Xico, que se sigue pitorreando de todos.

Aquí es urgente que el Congreso del Estado, dictamine, pero ya, tanto una minuta sobre la quitar el fuero presidencial, así como una iniciativa local que se presentó y que está en la congeladora legislativa, sobre el mismo asunto y que va para el gobernador, como a los funcionarios públicos. Esto debe de acatarse de obvia y urgente resolución, como se pide en tribuna legislativa, cuando los diputados piden que no se vaya a comisiones.

Desgraciadamente, estas dos acciones, siguen guardadas en el baúl de los recuerdos de ese poder legislativo. El objetivo, es para que este tipo de personajes como es este tal Xico, no siga burlándose de las autoridades y puede ser juzgado de inmediato.

Espero, lo veo difícil. Pero el pedir no empobrece y el cabildo del Ayuntamiento de Victoria, por medio de la Secretaria General que maneja el priista, César Saavedra, hagan un exhorto y lo envíen al poder legislativo del Estado, para que dictaminen estas acciones legislativas a la brevedad posible y se pueda actuar en contra de este embustero del tal Xico.

Y sino la impunidad seguirá reinando en este Ayuntamiento panista de Ciudad de Victoria. Y la cárcel, bien gracias.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario