Yaroslavl, Yaroslavl, Rusia, Europa.- En 2020, la región de Yaroslavl asignó más de RUB 1,18 mil millones para llevar a cabo actividades en el marco del proyecto nacional Healthcare, en 2021 la región recibirá más de RUB 1,4 mil millones, informó el servicio de prensa del gobierno regional. Estos datos fueron presentados ayer en una reunión del gobierno regional.

Según el gobernador Dmitry Mironov, los fondos asignados en 2020 se utilizaron para comprar nuevos equipos para brindar atención médica a los niños y para equipar a las organizaciones médicas estatales con equipos de telecomunicaciones y servidores. Asimismo, se adquirieron 44 unidades de equipamiento para el hospital oncológico regional.

“Se han puesto en funcionamiento todos los equipos nuevos. Se adquirió una máquina de imágenes por resonancia magnética para el centro vascular regional sobre la base del hospital clínico regional. Para cada uno de los nueve proyectos regionales del proyecto nacional, hemos completado todo lo planeado ”, dijo el titular de la región.

En particular, el año pasado, se organizó en el hospital clínico el primer centro regional de atención oncológica ambulatoria con 10 camas №9.

El Sr. Mironov señaló que este año se planea construir un centro de atención oncológica ambulatoria sobre la base del Hospital de la ciudad de Rybinsk No. 1. Además, equipo médico por 172 millones de rublos. el hospital regional de niños y el hospital de oncología se modernizarán. Según el gobernador, en 2021 está previsto aumentar el número de médicos en la región a 5.711 personas y de paramédicos a 10.332 personas.

Vasily Tubashov, Director del Departamento de Salud y Farmacia de la Región de Yaroslavl, aclaró que en 2021, se asignarán 262 millones de rublos para la implementación del proyecto nacional de Salud en la región. más que en 2020.
(Yaroslavl, ex un Óblast de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *