Tver, Tver, Rusia, Europa.- En Tver, a partir del 1 de marzo, a petición de los pasajeros, cambiará la ruta de transporte público de la ciudad nº 227 “TC Globus – Ryabeyevo – Prudishche”. Aparecerán nuevas paradas: Krasnovo-2, Novoye Prudishche y Polevaya Street. El resto de los puntos de parada permanecerán sin cambios.

Además, la hora de salida se ajustará de acuerdo con los deseos de los pasajeros. El horario no cambiará en general, pero los intervalos serán más suaves. En la ruta 227 circulan seis autobuses de capacidad media.

El nuevo modelo de transporte de pasajeros opera en el territorio de la región del Alto Volga desde el 3 de febrero de 2020. La región de Tver fue una de las primeras regiones del país en iniciar una modernización integral del transporte público en nombre del presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

– Hoy podemos decir que el proyecto se ha llevado a cabo, es un éxito, ha recibido el reconocimiento a nivel de toda Rusia y nos hemos convertido en una región de la que otros están adoptando su experiencia para el desarrollo de sus modelos de transporte. Para nosotros era importante formar un equipo de residentes de la región de Tver. Este es uno de los indicadores del desarrollo de la economía regional: la capacidad de trabajar en un buen equipo en condiciones decentes,

– dice el gobernador Igor Rudenya.
La tarea señalada por el jefe de la región para 2021 es la introducción de un nuevo modelo de transporte de pasajeros en las aglomeraciones de Rzhevskaya, Staritskaya, Kimrskaya y Zubtsovskaya. Se supone que alrededor de 118 autobuses circularán en estos territorios y el tráfico total de pasajeros será de más de 10 millones de personas.

Actualmente, los autobuses azules transportan a un tercio de la población de Tver y la región de Kalininsky todos los días. La información sobre los horarios y las rutas de los autobuses está disponible en el sitio web de la empresa operadora de transporte del Alto Volga, así como en la aplicación móvil Volga.

Los residentes pueden hacer cualquier pregunta sobre el funcionamiento del nuevo modelo de transporte utilizando un único número gratuito 8-800-350-00-99.
(Tver es un Óblast de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *