Ciudad Mante, Tamaulipas.- Decenas de jubilados y pensionados del sector educativo en el municipio realizaron la mañana de este viernes una manifestación pacífica al realizar un recorrido desde la tienda GranD hasta las instalaciones y en la explanada de la clínica D-24 del ISSSTE en Mante en protesta enérgica contra la medida tomada de realizar los pagos por medio de UMAS y no en base a salarios mínimos, lo que afecta de forma considerable sus intereses.

En un abierto y total repudio del pago a jubilados y pensionados por UMAS y si exigen, en cambio, que sea por salarios mínimos en beneficio de quienes pertenecen a la zona de Mante, Ocampo, Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo y Nuevo Morelos.

En este evento de lucha en esta región Mante, quienes encabezaron la lucha, agradecieron el respaldo que se da a nivel nacional.

No obstante, advirtieron, que, esto no va a parar aquí, el siguiente acto será a nivel estado, para terminar un acto en la Ciudad de México.

Se dejó en claro, que, es un movimiento pacífico sin afectar a terceras personas, más bien es una lucha pacífica, pero que no van a parar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *