Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como ya lo habían adelantado Maestros Jubilados y Pensionados del ISSSTE tomaron la Delegación Estatal en Cd. Victoria, misma situación que se presentó en las Sub Delegaciones del Mante, Tampico, Reynosa y Matamoros.

Rodrigo Tavares Presidente de Maestros Jubilados del ISSSTE, dijo que con la toma de las instalaciones exigen instalar una mesa de diálogo al área Jurídica del ISSSTE, además de entregar sus peticiones donde dan a conocer su posición referente a la emisión de la Suprema Corte de Justicia para que haga llegar su inconformidad al ISSSTE Nacional, insisten que el principal problema es que las pensiones se paguen en salarios mínimos y no en UMAS como se aprobó en el mes de febrero.

Asegura se está violentando la ley del ISSSTE al no haberse aprobado aún, por lo que dice están a tiempo de realizar estas presiones pacíficas con el fin de que se dé retroceso a lo planteado por la Suprema Corte de Justicia, de no ser así asegura las protestas podrían subir de tono.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *