Firma egipcia construirá una Torre Festival de 320 millones de dólares en El Cairo

El Cairo, Egipto, África.- La Compañía de Desarrollo de Bienes Raíces del Nilo de Egipto planea construir una Torre Festival en la Nueva Capital Administrativa en la gobernación de El Cairo a un costo de alrededor de 5 mil millones de libras (320 millones de dólares), dijeron informes de prensa el miércoles.

El edificio de 131 metros de altura, que consta de 36 niveles, será diseñado por la empresa Salama Structural Engineers (SSE) con sede en El Cairo en virtud de un acuerdo firmado entre las dos empresas, dijo el diario en árabe Al-Watan y otras publicaciones egipcias.

La torre, ubicada en el área de las torres turísticas del Centro, comprenderá departamentos residenciales y comerciales, oficinas, restaurantes, tiendas, clínicas y otras instalaciones.

El presidente de la junta, Mohammed Taher, dijo que su compañía eligió SSE dada su larga experiencia en el diseño de edificios de gran altura en Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

El informe dice que Nile Real Estate, que adquirió la empresa Alahram Real Estate en 2018, ha construido más de 100 edificios en la Capital Administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.