Horacio Reyna de la Garza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque oficialmente las campañas electorales comenzarán hasta el próximo 19 de abril, el regidor priista Horacio Reyna de la Garza, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) ya está trabajado en la promoción de sus cuadros.

Señala que el activismo político se ha dejado ver a través del uso de programas sociales con los que opera el gobierno estatal y el gobierno municipal. Como ejemplo de ello, citó el caso de las despensas, y las cuales dijo que actualmente se están haciendo llegar de manera periódica a las familias, mientras que durante la etapa más aguda de la pandemia estos apoyos no existieron.

De acuerdo con el integrante del Cabildo, quien también ha incurrido en este tipo de prácticas es el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al pretender ‘colgarse’ del tema de la vacuna contra el COVID-19.

Ante estas situaciones, añadió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya está preparado con personal jurídico para señalar las irregularidades que se pudieran llegar a presentar y cuidar para que el proceso electoral se desarrolle con equidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *