Claudia Salazar Aguilera busca ser diputada representante, de capacidades diferentes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Claudia Salazar Aguilera, es una mujer neolaredense que ha luchado constantemente por los derechos de las personas con discapacidad y busca ser la primera mujer que logre trascender a la cámara de diputados representando a los grupos con capacidades diferentes.

La joven neolaredense sea inscrito en el proceso interno de selección de candidatos por la vía plurinominal para escalar a la cámara baja del congreso del estado bajo una propuesta de dignificación a este sector vulnerable de la
sociedad.

También propone la necesidad de crear un Instituto de la Discapacidad, así como otros que beneficiarán a personas con discapacidad en la que por un accidente, ella quedo en estas condiciones que la han obligado a superarse aún más.

Claudia confía en el proyecto de AMLO, es por ello que se siente orgullosa de ser una de las primeras mujeres tomadas en cuenta para seguir trabajando por la discapacidad desde una trinchera pública, pues de ganar las elecciones, Salazar Aguilera podría alcanzar una curul por la vía plurinominal.

“Me siento muy contenta de haber sido seleccionada como protagonista del cambio verdadero. Invito a que se acerquen al Proyecto de Dignificar al sector de los discapacitados. Ya es tiempo de darle oportunidad a alguien que ha trabajado mucho por ese sueño. Hoy el destino me dio la oportunidad de mostrar de voz propia el sentir de una persona parapléjica” expresó.

Claudia es presidenta de la asociación “Abriendo un camino de vida”, en Tamaulipas y su lucha está rindiendo frutos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *