Por: Salvador Leal Luna
Desde antes de que fuese el candidato a la dirigencia nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, un servidor lo bautizó como un “títere” de Andrés Manuel López Obrador. Hoy junto con su “mucama”, Erasmo González Robledo, ex diputado local priista, y que hoy defiende la 4T, porque además busca reelegirse como diputado federal en Madero, este sinvergüenza, junto con él títere, hicieron y deshicieron en Tamaulipas.

Según los que conocen de aguacates; es decir de grilla, este par de sujetos de marras, fueron los que, de alguna forma u otra, negociaron algunas candidaturas en Tamaulipas, al grado de violar la convocatoria, por así convenir no a los intereses del partido, sino de ellos.

Resulta que aquí en Victoria, como en otros lugares, hicieron cambios. En un principio, la convocatoria establecía que el quinto distrito federal de Victoria, sería mujer, pero no, al final, hubo cambios, debido a la coalición nacional, entre el PT, MORENA y Verde Ecologista. Aquí decidieron este par de “bribones” que fuese hombre y lanzaron a uno por el Verde Ecologista.

Sin embargo, aquí Nora Hilda de los Reyes, una de las aspirantes a ese puesto, en una carta u oficio, explica detenidamente su postura y que público en sus redes, donde deja claro su congruencia y lealtad al partido. Lo que no hicieron el títere y su mucama. Sino que ha este par de sujetos, les gano la avaricia, la envidia y otras cosas más.

Inclusive, indico en su comunicado que seguirá luchando, desde cualquier trinchera para impulsar la 4T en Tamaulipas, donde sigue vigente el viejo régimen de injusticias, corrupción y privilegios.

Sin embargo, en este asunto, el que no ha dicho nada y se ha quedado callado, porque también se registró para participar en la contienda por este distrito federal es el doctor, Felipe Garza Narváez, quien ni en sus redes sociales, ha expresado su postura, por este cambio que se dio en las cúpulas de su partido MORENA.

Hay que hacer mención que lo único que hicieron fue poner hombre aquí en el quinto distrito a favor de Luis Gerardo Illoldi Reyes y cambiar a una mujer en un distrito de Nuevo Laredo. Donde por cierto no, cayó bien este cambio. Sino que lo consideran un “golpe bajo” de esta dirigencia nacional de MORENA, manejada por un títere e incluyendo a su mucama.

Este tipo cambios de última hora, lo único que ocasionan es dividir aún más, debido a que se violan todo tipo de acuerdos, como dije por así convenir a los intereses de este par de sujetos y que, en Tamaulipas, están favoreciendo al menos en la capital del Estado, al partido en el poder. Porque, además, llevan como candidato a presidente municipal a Lalo Gattás, quien, en una elección anterior, junto con el predicador de México, López Obrador como candidato, no pudo ganar aquí en la capital del Estado, hoy que va sólo, mucho menos. En aquel tiempo si no más recuerdo saco algo así como 26 mil votos. Cantidad efímera.

Creo que lo sucedido aquí en el distrito quinto federal de Victoria, en Nuevo Laredo y por supuesto Reynosa, por parte de MORENA, con su títere, Mario Delgado y su mucama, Erasmo González, dejan mucho que desear. Al grado que este último, puso a su esposa, como primera regidora en la planilla de la reelección de Adrián Oseguera Kernion en Madero; es decir una tal, Dunia Marón Acuña. Se ve que, a este ex priista, como dicen en el rancho, le gusta mamar y dar topes a estas alturas.

Por lo tanto, vaya par de pillos que están incrustados en MORENA.

Por hoy es todo
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *