Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun y cuando no ha sido confirmado por la autoridad electoral correspondiente (IETAM) la planilla presentada por Eduardo Abraham Gattás Báez para Victoria por el partido Movimiento de Regeneración Nacional
(Morena) registra una baja en sus nominaciones a regidores.

Se trata de la abogada postulante Odilia Almazán, quien decidió renunciar a la postulación de candidatura al cargo de regiduría 11 suplentes por Victoria misma que fue presentada el 5 de abril para formar parte de dicha planilla por Ciudad Victoria.

La también aspirante a la candidatura por el Gobierno capitalino bajo las siglas de Morena, no le interesa la posición que Eduardo Gattás le ofreció.

De acuerdo a la planilla presentada por el candidato por Victoria, Odilia fue considerada en la suplencia de la regiduría número 11.
De manera personal la abogada acudió ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a prestar su dimisión.

A través de sus redes sociales compartió el siguiente mensaje:

“El IETAM recepción el escrito de renuncia a la suplencia de la regiduría 11, misma que generosamente me ofreció el candidato por morena Eduardo Abraham Gattás, de antemano gracias al candidato pero no es mi deseo ser suplente a la regiduría 11. Le deseo el mayor de los éxitos”.

Hay que destacar que quien renuncia tendría que acudir ante el IETAM a ratificar la postulación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *