Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Arellano Conde presento su renuncia como Secretario de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Fuerza por México argumentando la falta de apoyo de parte de su directiva.

Acuso a la dirigente estatal Yadira Cepeda Sosa de incumplir acuerdos calificándola de arrogante y soberbia por lo que no tuvo más remedio que separarse de este joven instituto político.

“Estoy consciente de lo anterior, pero ya en la vida práctica de este partido , nos encontramos con la arrogancia de sus dirigentes, la soberbia, el nepotismo de las personas que dirigen este ente político como Yadira Cepeda Sosa y Hugo Torteya Chymely quienes lo han hecho suyo” argumento.

Entre los compromisos que propiciaron la ruptura, se encuentra la negativa de haber sido nominado como candidato al 14 Dto. Electoral en la constitucional y por la vía plurinominal.

Así mismo, Arellano Conde advirtió que la casa matriz sede de este instituto político deja a la deriva los gastos de operación de dichas oficinas y que superan los 20 mil pesos hasta el mes de marzo.

“Dejo en claro que hasta el día de hoy se adeudan todos los gastos ordinarios, renta, agua , luz, teléfono, internet del mes de marzo del año en curso, gastos de la casa oficinas del partido FxM” enfatizo

“Y como no se dieron las condiciones por eso precisamente ya no quiero saber nada de ese partido”, agregó el empresario local.

En ese punto, anunció que, a partir de la fecha junto con su equipo y amigos, apoyarán al partido MORENA y el proyecto de la 4T.

“Vamos a platicar, hay que aplicar los principios democráticos, la comunicación el diálogo, la concertación, los acuerdos, aunque en política a veces no se cumplen”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *