Por: Salvador Leal Luna
No hay duda que las campañas políticas. Son y seguirán siendo dimes y diretes, que no llegan a nada, porque si hay acusaciones o demás, son por el calor de las campañas nada más, ya que en ellas y me queda más que claro que no defienden al pueblo, sino sus intereses personales, como el color de su partido.

Nadie al menos de las y los candidatos alcaldes aquí en Victoria, donde llevan 10 días de campañas políticas, he visto que hablen de un verdadero artículo de la Constitución de México como es el 115 constitucional, porque al llegar a ese cargo, deben de cumplir a carta cabal: es decir debe ser su biblia de día y de noche o mejor dicho dormir con ella.

Pero no, al menos la Texana y que se llama, María del Pilar Gómez Leal, le salió lo brava, hasta con los medios; es decir contestona. Pero como diputada local del PAN, paso de noche, pese que era para legislar en bien de Tamaulipas y de Victoria, pero no, todo le decían, además se lo hacían que era lo peor del caso. Hoy hasta de bravucona anda en esta campaña, donde ya agarro hasta con el candidato de MORENA. Al mismo cargo un tal Gattás.

Esto se puede considerar un rasgarse las medias, ya que ninguno de ellos, ha hecho propuestas claras, precisas y contundentes. Al grado de que habla, la gringa de demandas, Cuando la sociedad victorense quiere soluciones, no lloriquearías o politiquería barata nada más.

Victoria. Y es para todos quienes buscan ser alcaldes. Necesita de verdaderos candidatos, porque como lo hace el de MORENA ese Gattás de firmar los compromisos no garantiza nada, es más populismo, porque en ellos, no se especifica cómo le va hacer, además no conoce, ni que dice el artículo 115 Constitucional que es lo grave del caso.

Digo esto, también, porque la pocha; repito fue legisladora, hoy con licencia y que ahora lucra como candidata a presidencia municipal por el PAN, no pudo, ni hacer un exhorto, esos que se consideran llamados a misa, al embustero de Xicoténcatl, pese a que vio todo el cochinero que estaba dejando en Victoria, como en la COMAPA. Porque hay que decirlo, fue miembro del mentado consejo de ese organismo de agua, donde fue sólo decorativo, tampoco vio nada de la suciedad que aún sigue ahí.

Espero que los demás candidatas y candidatos no caigan en esto y se preocupen por tener buenas propuestas y no “ocurrencias” que se dan en cada campaña político electoral aquí en Victoria. Donde también no cantan mal las rancheras los candidatos a diputados locales, no veo claro sus propuestas legislativas.

Pero, en fin, se comienzan a romper las medias, al menos los panistas y los morenistas. El odio es tal, que se pueden decir “chairos” y “Fifís”. Al final, son la misma gata, pero revolcada.

Sin embargo, en estos 10 días de campaña que se llevan, no se han visto, como digo propuestas claras, además que se puedan llevar a cabo. Porque dicen que prometer no empobrece, yo digo que sí y sino que vean los candidatos a presidentes de Victoria, como está la ciudad o en su caso, que le pregunten la Texana y demás candidatos panistas.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *