Petropávlovsk-Kamchatski, Kamchatka, Rusia, Asia.- En la arboleda cerca de la Casa de los Veteranos en Petropavlovsk-Kamchatsky, se llevó a cabo una limpieza de la ciudad limpia, organizada por los combatientes de los grupos de estudiantes rusos.

Al subbotnik asistieron el jefe de la región, ANO “Centro de recursos para el voluntariado del territorio de Kamchatka”, voluntarios “plateados”, activistas del Palacio de la Juventud, “Guardia Joven”, así como diputados de la Duma de la ciudad de la capital. de la región, la Asamblea Legislativa de la región, representantes de las autoridades ejecutivas.

“Hoy, junto con los muchachos, voluntarios, colegas, hicimos la ciudad un poco mejor y más hermosa. Continuaremos con esta práctica en el futuro; incluso una pequeña pero constante contribución a la limpieza de nuestra ciudad y región ayudará a transformar Kamchatka. Es importante que todos participen en la limpieza y comprendan que es necesario cuidar el espacio que le rodea: recoger la basura después de las comidas campestres, desechar la basura en lugares especialmente organizados, no dejar neumáticos tirados en arboledas y bosques. Me alegro de que tantos jóvenes solidarios hayan venido hoy al día de limpieza, lo que significa que el futuro de la región está en buenas manos ”, enfatizó Vladimir Solodov.

En dos horas de la limpieza se recolectaron más de 130 bolsas de basura, como resultado de lo cual se despejó el territorio principal de latas, botellas, trapos y otros desechos que dejaban las personas.

“El movimiento de voluntariado participa activamente en este tipo de eventos. Una ciudad limpia, una región limpia es nuestro rostro, creemos que todos deben ser responsables del mundo que los rodea y hacer todo lo posible para mantener la naturaleza y los asentamientos acogedores, hermosos y seguros. Debemos proteger lo que tenemos: preservar la naturaleza para nuestros hijos y nietos, para permitirles crecer en pueblos y aldeas bien cuidados ”, dijo Anastasia Orlova, directora del Centro de Recursos para Voluntarios del Territorio de Kamchatka ANO.

“Creo que todas las personas deben esforzarse por que su ciudad se vea digna. Por lo menos, no tires basura por ningún lado. Como máximo, participa en los subbotniks. Me gustaría especialmente que los jóvenes fueran más activos en estos temas. Y, por supuesto, cuando el gobernador participa en la limpieza del territorio junto a usted, es muy motivador ”, dijo Timur Akhtyamov, un combatiente de Osetia del Norte y estudiante de la Universidad Técnica Estatal de Kamchatka.

Luego de limpiar la arboleda, el gobernador conversó con los vecinos del microdistrito, activistas y jóvenes, y respondió preguntas que preocupaban a la gente.
(Kamchatka es un Krai de Rusia en Asia)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *