Kizil, Tuva, Rusia, Asia.- El gobierno de Tuva inicia el traslado de las colonias correccionales fuera de la capital El gobierno de Tuva inicia el traslado de los establecimientos penitenciarios fuera de la capital de la república. Esto se debatió en una reunión en Moscú entre el jefe interino de Tuva Vladislav Khovalyg y el director del Servicio Penitenciario Federal (FSIN de Rusia) Alexander Kalashnikov. Los interlocutores discutieron un nuevo concepto para el desarrollo del sistema del Servicio Penitenciario Federal de Rusia para trasladar las instituciones del sistema penal (colonias, centros de detención preventiva, cárceles, etc.) fuera de los asentamientos.

En el territorio de la ciudad de Kyzyl hay 3 colonias y 1 institución de un centro de detención preventiva, que se encuentra en el mismo centro de la capital de la república. La institución estatal federal “Colonia Correccional No. 1”, estacionada en la parte de la margen derecha de la capital, muy cerca de áreas residenciales de desarrollo individual desde 1952, está incluida en la vista panorámica del principal objeto turístico de la república: el complejo arquitectónico y escultórico “Centro de Asia” en el terraplén Yenisei en Kyzyl …

La apariencia de la institución no cumple con los requisitos modernos para crear un entorno de vida de alta calidad, mejorar los espacios públicos y desarrollar el atractivo turístico de Kyzyl.

Otras dos instituciones del sistema penitenciario también están ubicadas en edificios y locales mal adaptados.

Su área total de colocación junto con las parcelas de tierra es significativa en relación con el área total de la ciudad de Kyzyl.

Se prevé construir un complejo que cumpla con los nuevos requisitos y normas de diseño “Instituciones correccionales del sistema penal”. Está previsto recaudar fondos para la transferencia del Centro de Detención No. 1 y la colonia correccional mediante la inclusión del evento en el FTP (programa objetivo federal) del Servicio Penitenciario Federal de Rusia, previsto para financiar la construcción de nuevas instalaciones de la Federal. Servicio Penitenciario en nuevos emplazamientos.

Se supone que el terreno desocupado en caso de traslado del centro de prisión preventiva de Kyzyl se utilizará para la construcción de edificios de apartamentos y la mejora del territorio público.

En el curso de una conversación constructiva, se consideró la cuestión de incluir a la República de Tyva en la lista de participantes en el proyecto piloto del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia.
(Tuva es una República de Rusia en Asia)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *