Basseterre, San Cristóbal y Nieves.- El gobierno de St Kitts y Nevis ha anunciado que albergará toda la Hero Caribbean Premier League 2021.

En una conferencia de prensa conjunta organizada el martes por la Hero Caribbean Premier League, se anunció que los 33 juegos del torneo se jugarán en Warner Park, St Kitts.

El torneo se llevó a cabo íntegramente en Trinidad y Tobago en 2020, con partidos jugados en el Queen’s Park Oval y el Brian Lara Stadium.

El gobierno de San Cristóbal y Nieves dice que los fanáticos podrán ingresar al lugar.

Sin embargo, solo se venderá el 50% de las entradas en el lugar.

El torneo comienza el 28 de agosto con el Draft de la CPL programado tentativamente para el 26 de mayo.

“Esperamos que el torneo de este año sea un gran éxito, pero ese éxito debe lograrse de manera segura”, dijo Jonel Powell, Ministro de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de San Cristóbal y Nieves.

“Este anuncio, esperamos, anime a los ciudadanos que aún no han sido vacunados a ir y vacunarse por completo para que puedan ser parte de lo que es un torneo histórico”, agregó el ministro Powell.

Agregó que el resultado económico de la organización del torneo ayudaría a San Cristóbal y Nieves a atravesar un período económico difícil.

El director ejecutivo de CPL, Pete Russell, dice que le complace que el torneo se celebre en San Cristóbal y Nieves en 2021.

“Sabemos que será un gran éxito. Sabemos que St. Kitts nos ha acogido antes, cuando fueron anfitriones de las finales e hicieron un trabajo fantástico. No podemos esperar a empezar”, dijo Russell.

El Gabinete Federal de St Kitts y Nevis también aprobó el lunes continuar apoyando al equipo franquicia, St Kitts y Nevis Patriots, durante los próximos cinco años.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *