Kuwait, Kuwait, Asia.- Seis miembros del Consejo Municipal propusieron asignar un área de 2,5 km al sitio de Amghara Scrap para la Autoridad Pública para el Bienestar de la Vivienda, siempre que se distribuya como unidades de vivienda para los jóvenes kuwaitíes.

La propuesta incluye la asignación de un terreno alternativo en una ubicación adecuada para transferirle el uso actual, con la necesidad de coordinarse con la atención residencial, la Autoridad Pública para la Industria y las agencias gubernamentales relevantes.

Los integrantes dijeron que la propuesta surgió por el aumento de la lista de espera de la institución para quienes merecen atención de vivienda, y el deseo de entregar terrenos para la institución cercanos a las áreas existentes y los servicios públicos, y dentro del plan de expansión urbana de la institución.

Los proponentes explicaron que el sitio de desechos (materiales de construcción) se considera adyacente al proyecto Saad Al-Abdullah South y, por lo tanto, es más beneficioso para la Fundación incluirlo en el proyecto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *