Oranjestad, Aruba.- Cinco atletas de natación artística de Costa Rica salen este domingo rumbo al Campeonato Panamericano de Natación Artística de La UANA 2021, que se estará llevando a cabo del 25 al 28 de mayo en la Piscina Olímpico Roly Bisslik en Savaneta de Aruba.

Se trata de Andrea Maroto Alfaro y Raquel Zúñiga Bogantes de la Asociación Deportiva Alfa de Nado Sincronizado; además de Alexa Alpízar Mora, Jimena Lizano Paniagua y Anna Mitinian Diakova de la Asociación Profesional de Nado Sincronizado Orquídea. Van acompañadas por las entrenadoras Cristina Hiller (Asociación Deportiva Alfa de Nado Sincronizado) y Violeta Mitinian (Asociación Profesional de Nado Sincronizado Orquídea).

Durante las semanas anteriores, las nadadoras han trabajado muy fuerte, con la consigna de dar una buena participación y traerse el boleto del Panamericano Junior. Las atletas participarán en las rutinas técnicas y libres en solo y dueto. Sin embargo; clasifican a Cali-Valle 2021 la modalidad de duetos.

En esta competencia estarán presentes los países de Guatemala, Cuba, México, Uruguay, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Perú, Chile, Estados Unidos y Aruba.

Este evento es realizado por Federación Acuática de Aruba y la Unión A

En esta competencia estarán presentes los países de Guatemala, Cuba, México, Uruguay, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Perú, Chile, Estados Unidos y Aruba.

Este evento es realizado por Federación Acuática de Aruba y la Unión Americana de Natación (UANA) y es clasificatorio oficial a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
(Aruba es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *