Syktyvkar, Komi, Rusia, Europa.- La República de Komi fue la primera de las entidades constituyentes de la Federación de Rusia que aprobó la selección competitiva, se concluyó un acuerdo sobre la provisión de fondos del presupuesto federal para cofinanciar el programa regional de desarrollo industrial. El acuerdo se concluyó el 26 de mayo de 2021 entre el Gobierno de la República de Komi y el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

Como recordatorio, en diciembre de 2020, la República de Komi participó en la selección competitiva de programas regionales de desarrollo industrial, tras cuyos resultados se convirtió en una de las 25 regiones ganadoras. 52 entidades constitutivas de la Federación de Rusia solicitaron mil millones de rublos, después de haber presentado solicitudes para la competencia. Del presupuesto federal, la República de Komi asignó 56,8 millones de rublos (este es el quinto resultado en el país) a los 100 millones de rublos previstos para estos fines en el presupuesto republicano.

Los fondos recibidos se destinarán al Fondo Regional de Desarrollo Industrial de la República de Komi para otorgar préstamos en condiciones favorables a empresas industriales para la ejecución de proyectos de inversión. Hoy 3 empresas están listas para usarlos.

Puede obtener información sobre préstamos preferenciales a empresas industriales en el Centro de Consultoría del Fondo de Desarrollo Industrial Regional de la República de Komi por teléfono: +7 (912) 869-13-33.

Este año, la República de Komi también planea participar en la selección competitiva para la provisión de una transferencia interpresupuestaria en 2022.
(Komi es una República de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *