Kurgán, Kurgán, Rusia, Asia.- Viajar por la región de Kurgan puede interesar tanto a los partidarios de la recreación activa como a quienes les gusta estudiar la cultura y las tradiciones. Las propuestas en el servicio RUSSPASS representan una amplia paleta de selección: desde monumentos arquitectónicos hasta objetos naturales inusuales. Los usuarios del servicio pueden componer una ruta turística a partir de ellos.

Puede comenzar a conocer la región desde la capital de la región, la ciudad de Kurgan. Se cree que en la segunda mitad del siglo XVII, a orillas del río Tobol, cerca de un gran montículo, el campesino Timofey Nevezhin erigió una choza. Más tarde, se formó aquí el asentamiento de Tsarevo, y luego creció una ciudad moderna. Frente a la estación de tren en la plaza im. Slosman, se erigió un monumento al fundador. Se puede encontrar entre las atracciones de la zona en RUSSPASS.

Los viajeros en la región de Kurgan estarán interesados ​​en ver las obras maestras de la arquitectura de madera. Por ejemplo, la casa del ingeniero Fyodor Ostapets en estilo Art Nouveau. En arquitectura, se asemeja a un castillo con torretas y una aguja. Otro edificio, la Casa del comerciante Konstantin Dunaev, se distingue por su decoración tallada y su riqueza de motivos. En 1968, se incluyó en la lista de monumentos de arquitectura de madera y arquitectura popular, sujetos a protección, y los lugareños a menudo lo llaman el sello distintivo de la ciudad.

Puedes continuar tu paseo por la capital de la región en Victory Park, en el Callejón de los Héroes de la ciudad de Kurgan. En memoria de los muertos en la Gran Guerra Patria, la Llama Eterna arde aquí, y las gradas exhiben retratos con breves biografías, listas de premios militares y descripciones de las hazañas de aquellos cuyas vidas están asociadas con la ciudad.

Las instituciones culturales de la región de Kurgan también están representadas en RUSSPASS. Por ejemplo, una casa blanca como la nieve, la Sociedad Filarmónica Regional Kurgan, se eleva sobre el río Tobol, en la plaza Troitskaya. La sala de conciertos está equipada con tecnología moderna, lo que le permite albergar grandes eventos. Orquestas, coros y grupos coreográficos famosos actúan regularmente en la Filarmónica.

A pocas horas en coche de Kurgan se encuentra el lago salado de Medvezhye. Su concentración de sal supera a la del Mar Muerto. El complejo y sanatorio del mismo nombre también se encuentra aquí. Con la ayuda de RUSSPASS, los viajeros pueden planificar un viaje y visitar el lago. Además, el servicio presenta otros atractivos de la región.
(Kurgán es un Óblast de Rusia en Asia)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *