Nálchik, Kabardia-Balkaria, Rusia, Europa.- A lo largo de su centenaria historia, el periódico ha cambiado de nombre varias veces, pero ha permanecido invariablemente como una fuente autorizada de información sobre los procesos que tienen lugar en la república, los pueblos que la habitan y el maravilloso pueblo-trabajador. Con motivo de su 50 aniversario, Kabardino-Balkarskaya Pravda recibió la Orden de la Insignia de Honor.

Durante los años del poder soviético, la circulación de “Kabardino-Balkarskaya Pravda” alcanzó las 78 mil copias, una cifra que ahora parece fantástica. La gran popularidad del diario se explica no solo por el reducido número de publicaciones de esos años, sino, ante todo, por el alto nivel profesional del principal diario de la república.

A lo largo de los años, el periódico estuvo encabezado por periodistas tan conocidos en el país como Georgy Petrov, Boris Cheremisin, Evgeny Zaitsev y otros. El periódico se ha convertido en una especie de fragua de personal periodístico de la república. A lo largo de los años, los empleados de RIA KBR Igor Terekhov e Igor Tsagoev, editor en jefe de Gazeta Yuga Miloslav Bitokov, editor en jefe del periódico Nalchik Arsen Bulatov, jefe del servicio de prensa de la jefa de KBR Lilia Shomakhova, un miembro de las Cámaras Públicas de la KBR Vladimir Kudaev y otros periodistas de renombre en la KBR.

El equipo de RIA KBR felicita a sus colegas de Kabardino-Balkarskaya Pravda en su centenario y desea que sigan siendo siempre una publicación moderna y popular.
(Kabardia-Balkaria es una República de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *