Kaliningrado, Kaliningrado, Rusia, Europa.- La región de Kaliningrado se convertirá en parte del proyecto de turismo nacional de la Ruta Imperial. El acuerdo fue firmado por el gobernador Anton Alikhanov, la jefa de turismo rural Zarina Doguzova, la presidenta del Consejo de Supervisión de la Fundación para la Ayuda al Renacimiento de las Tradiciones de Misericordia y Caridad “Sociedad Educativa Elisabeth-Sergius” Anna Gromova. Así lo informó el servicio de prensa del gobierno regional.

“En términos de su cobertura regional a gran escala y su concepto histórico, no tiene análogos. La vigésimo primera región se unió a la ruta: la región de Kaliningrado, en el pasado el territorio de Prusia Oriental, donde hay muchos paralelos en la historia de Rusia. Por ejemplo, fue aquí donde Pedro el Grande vino como parte de la Gran Embajada y estudió artillería, y el emperador Alejandro I concluyó la Paz de Tilsit con Napoleón ”, dijo Doguzova en la ceremonia de firma.

En el marco del proyecto en la región de Kaliningrado, se organizó una excursión de tres días a Kaliningrado, Baltiysk, Sovetsk, Chernyakhovsk y Gusev. Está dedicado a la estancia en la parte norte de Prusia Oriental del zar y el primer emperador de Rusia Pedro el Grande, así como del emperador Alejandro I y miembros de la Casa Imperial de Romanov a principios del siglo XX. La ruta pasa por los lugares de memoria de los representantes de la familia imperial, las ciudades y pueblos donde vivieron, adonde llegaron por motivos personales u oficiales.

Como escribió RBC Kaliningrad, el Parque Nacional Curonian Spit y el Parque Natural Vishtynetsky no se encontraban entre los ganadores del concurso de toda Rusia para la creación de agrupaciones turísticas y recreativas.

En el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Anton Alikhanov firmó un acuerdo con Rosturizm sobre la creación de puertos deportivos en Kaliningrado, Baltiysk y Zelenogradsk como parte de un proyecto federal.
(Kaliningrado es un Óblast de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *