Eduardo Abraham Gattás Báez.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al quedar atrás las diferencias y los desafíos políticos de campaña, el virtual alcalde electo de Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez asegura que encabezara un gobierno municipal incluyente que no “Pisoteara” a nadie que piense diferente.

A su arribo a palacio municipal donde se declaró triunfador desde las mismas oficinas que lo verán llegar despachar a partir del próximo primero de octubre, adelanto que se va a gobernar para todos los sectores de la sociedad y empezar la reconstrucción del tejido social de Ciudad Victoria y todos sus sectores políticos sociales y productivos.

“Agradecer a los que votaron por nosotros pero también decirles a los que no votaron por nosotros que vamos a ser un gobierno incluyente, gobernar con todos los colores, no vamos a distinguir colores ni izquierdas o derechas, va ser un gobierno incluyente pro que se va a gobernar con todos los sectores”.

El candidato de la coalición MORENA – PT y virtual ganador de la alcaldía de Victoria, anunció que esta misma semana se sentará a dialogar con todos los sectores de la sociedad para iniciar la reconstrucción de la capital tamaulipeca.

“Es correcto, es una reconciliación con los sectores, del ayuntamiento de Ciudad Victoria en esta nueva etapa con los sectores empresariales, Canirac, Canacintra, que se quedaron sin ser escuchados durante muchos años y hoy la respuesta ciudadana la que nos da el triunfo” preciso.

De igual forma, dijo que han quedado atrás diferencias con quienes rivalizaron en este proceso electoral refiriéndose de forma particular hacia su más cercana competidora Pilar Gómez Leal.

“Se terminó un proceso electoral, ahora si inicia una nueva etapa, no soy rencoroso, Pilar Gómez es una dama que merece mis respetos, vamos a llevarnos bien a todos los sectores políticos de todos los sectores; Es operación no pisotón, no los vamos a pisar, todo mis respeto, soy un caballero, Pilar es una dama que no coincidía con la administración que ella preside es otra cosa que ya ha quedado atrás” resalto.

Reiteró el compromiso de hacer equipo con los también diputados locales de Morena y PT Pepe Braña y Vital Román, para la gestión y asignación de más recurso a la capital del Estado.

Por último, Lalo Gattás precisó que presentará ante el gobierno y Congreso Federal 200 proyectos para iniciar la reconstrucción y transformación de Ciudad Victoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *