Kaluga, Kaluga, Rusia, Europa.- La región de Kaluga se incluyó en la calificación de rutas ferroviarias presupuestarias en junio desde Moscú. La lista fue compilada por el centro analítico del servicio de viajes y viajes Tutu.ru.

Analizamos los datos de los billetes emitidos después del 15 de mayo, con fechas de viaje desde el 1 de junio hasta el 30 de junio.

La calificación incluye direcciones donde el cheque promedio no excede los mil rublos por boleto de ida. En el caso de Moscú, las ciudades de la región de Moscú fueron excluidas de la calificación y las ciudades de la región de Leningrado fueron excluidas de San Petersburgo. La tarea de la calificación es ofrecer destinos económicos que podrían convertirse en la base de un viaje de fin de semana, pero con la posibilidad de alejarse del lugar de residencia.

Como resultado, los viajeros de Moscú tienen acceso a 31 destinos, lo que se ajusta al presupuesto de hasta 1,000 rublos para un viaje de ida. Además, puede ir a 11 regiones diferentes, incluidos los centros regionales: Kaluga, Tula, Ryazan, Smolensk, Bryansk y Yaroslavl.

Pereslavl-Zalesskiy encabeza la lista de destinos económicos con salida desde Moscú (el cheque promedio es de 356 rublos). También en el top 3 hay dos ciudades de la región de Kaluga: Balabanovo (factura promedio 449 rublos) y Obninsk (factura promedio 474 rublos).
(Kaluga es un Óblast de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *