Por: Oscar Jiménez Núñez
1.-Oiga usted ¿Qué le cuento?

Que el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tamaulipas encontró alrededor de 75 inconsistencias en el recuento de votos de las elecciones del pasado domingo.

De acuerdo a la versión de este partido, se hizo una seria revisión de las actas debido a que desde la capital del país (Comité Ejecutivo Nacional de RSP) se le pidió a cada estado que se llevara a cabo un análisis.

El motivo de esto es para tratar de salvar de su extinción a RSP ya que no alcanzó el porcentaje exigido por ley cuando un partido político participa en una elección.

Por ello están revisando en todo el país las actas y trataran de recuperar algunos votos para ver si finalmente se salvan de la extinción.

Parece misión imposible, pero lo intentarán los de Redes Sociales Progresistas, el partido de la maestra Elba Esther Gordillo. Suerte.

Por otro lado, les cuento que en el mismo PRI ya no aguantan la actitud de Juliana Garza Rincones, la presidenta espuria del Instituto Reyes Heroles del PRI Tamaulipas.

A ella la ayudó Edgar Melhem para llegar meteóricamente a la presidencia del Instituto Reyes Heroles y en su momento se dijo que fue pisando los derechos de quien se venía desempeñando como presidente de este organismo.

Pues bueno, también a Juliana Garza alguien la apoyó para registrarla en el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del tricolor tamaulipeco.

¿Y qué creen? Que no llegó, porque al PRI de Tamaulipas solamente le tocaron según, los trascendidos, 3 diputaciones pluris.

Y dicen los mismos tricolores que la Juliana Garza anda muy molesta y hable y hable por teléfono quién sabe con quién para que la hagan llegar a una curul del Congreso del Estado.

Y los mismos priístas dicen que ya no la aguantan…y que ya quieren que pase este pasaje de la política tamaulipeca para ya no ver a la dama Juliana Garza Rincones desperada marque y marque en su teléfono.

En fin, platican los tricolores que hubo justicia divina y que por eso no llegó a una diputación local. Ya que fue registrada en la lista de plurinominales de forma, digamos, irregular.

EL CISEN DEL FRANCO

…Se reporta que el diablo se soltó la noche del martes en dos municipios del sur de Tamaulipas. Ahí hubo protestas en oficinas electorales por considerar que hay inconsistencias en el conteo de votos.

Hay que tener mucho cuidado de que se pierda la gobernabilidad….a los policías (Estatales o Guardia Nacional) los queremos en sus cuarteles y a la gente la queremos tranquila y satisfecha con la elección del 6 de junio y en su casa. Todas las quejas deben ser por la vía institucional.

osjinuf@gmail.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *