Astracán, Astracán, Rusia, Europa.- La región de Astrakhan entró en el top 20 de la clasificación de atractivo de inversión de las regiones, ocupando el puesto 12. Este es el mejor resultado de todo el tiempo de compilación de la calificación, que ha sido presentada anualmente desde 2014 por la Agencia de Iniciativas Estratégicas (ASI) en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Cabe aclarar aquí que el duodécimo lugar de la región de Astracán aún no es el duodécimo, ya que 9 regiones se encuentran en esta línea a la vez. Y este puesto número 12 cierra la clasificación. Pero el mero hecho de estar incluido en esta calificación, que se considera un indicador del trabajo de las autoridades locales para atraer inversores y crear las condiciones más cómodas para ellos, ya no está nada mal.

“El sistema de apoyo a la inversión creado en la región brinda a los inversionistas la oportunidad de recibir preferencias tributarias, terrenos, apoyo integral al proyecto en todas las etapas bajo el principio de“ una ventana ”, así como apoyo en información y consultoría”, el Ministerio de Economía. Se señaló el desarrollo de la región de Astracán.

Actualmente, el estado de “proyecto de inversión especialmente importante” se ha asignado a 4 proyectos de inversión implementados en nuestra región, y la inversión total en ellos se estima en 50 mil millones de rublos.
(Astracán es un Óblast de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *