Comercialización robusta de Anguila, por Junta de turismo en hoteleria

El Valle, Anguila.- Con la actual temporada turística, que todavía muestra signos de mucha actividad en Anguila, ocasionada en cierta medida por la disminución de los protocolos de la mandemia, ahora se está realizando un sólido esfuerzo de marketing para atraer a más visitantes a la isla.

Como parte de ese esfuerzo, la Oficina de Turismo de Anguila se ha embarcado en una serie de road shows en los Estados Unidos. Así lo dijo la Secretaria Parlamentaria de Turismo, Sra. Quincia Gumbs-Marie, en la conferencia de prensa del Gobierno el lunes 21 de junio.

Ella informó: “Tenemos a nuestro Director de la Oficina de Turismo de Anguila y nuestro Coordinador de Mercados Internacionales que están haciendo nuestros road shows. Nos damos cuenta de que aunque es un poco bajo, hay trabajo por hacer y el destino sigue requiriendo un marketing sólido. También estamos haciendo eso, y también tenemos un programa muy sólido para las próximas ocho a diez semanas de road shows de marketing. También tenemos otros socios comunitarios en las carreteras.

Eso es algo que se verá reflejado en nuestro número de turistas. Vemos que si tuviéramos disponibilidad de habitaciones, habríamos tenido una buena temporada en agosto, pero la industria continúa con el patrón habitual de cerrar en algún lugar a fines de agosto y abrir en octubre. Pero estamos viendo lo que nos dice esta temporada … e incluso ahora estamos viendo una demanda inusualmente alta para esta época del año «.

El Ministro de Turismo y Primer Ministro en funciones, Sr. Haydn Hughes, comentó que el número de turistas en Anguila se veía muy bien para el mes de julio. «Creo que hay mucha demanda reprimida», prosiguió. “Estamos buscando realmente impulsar el marketing del destino en este momento. Hubiera esperado que el sector de la hostelería permaneciera abierto durante septiembre y octubre. Sin embargo, eso no sucederá este año, pero es algo en lo que estamos trabajando diligentemente con nuestros socios hoteleros para el próximo año «.

Mientras tanto, varios socios de la industria, incluidos los hoteleros, se han unido a la Oficina de Turismo de Anguila en la celebración de espectáculos itinerantes en varias ciudades de EE. UU. O utilizan sus plataformas en línea para comercializar sus servicios.

Belmond Cap Juluca acaba de publicar un breve video de presentación itinerante a cargo de su Gerente General, Sr. Tiago Sarmanto, y el Gerente Residente, Sr. Kevin Carty.

El texto del video es el siguiente:
«¡Hola a todos! Soy Tiago Sarmento, Gerente General de Belond Cap Juluca ”.

“Y yo soy Kevin Carty, Gerente Residente en el hermoso e icónico Cap Juluca aquí en Anguila. Y creo que esperamos verte muy pronto «.

Sarmento: «De hecho, lo visitaremos en la segunda quincena de junio».

Carty: “Y si no me equivoco, estaremos en Dallas; estaremos en Atlanta; estaremos en Fort Lauderdale y Tampa; y estamos deseando volver allí, reabrir Anguila al mundo nuevamente y darles la bienvenida a nuestra isla, nuestros visitantes realmente valiosos «.

Sarmento: “Y tendremos algunas sorpresas para ti. Así que, hasta entonces, que tengas un gran día. ¡Adiós!»

La información de marketing colocada por otros hoteles en sus plataformas en línea incluye lo siguiente:

RESORT CUATRO ESTACIONES Y RESIDENCIAS ANGUILA
“En Four Seasons, nos enfocamos en brindarles a los huéspedes y empleados la confianza de que su salud y seguridad son nuestra primera prioridad. Hemos implementado mejoras a gran escala en nuestros ya estrictos procedimientos a través de nuestro programa global de salud y seguridad, Lead With Care. Basado en la experiencia en atención médica y habilitado por el acceso a tecnologías y herramientas líderes, Lead With Care establece procedimientos claros que educan y capacitan a los empleados para que se ocupen de los huéspedes y de los demás.

“Mientras piensa en sus planes de viaje, lo invitamos a visitar Welcome Back, un lugar centralizado para encontrar la información más reciente sobre Lead With Care, reaperturas de propiedades y disponibilidad actual de las instalaciones. Revise también todos los requisitos gubernamentales de entrada y salida y cualquier restricción de viaje reciente «.

AURORA ANGUILLA RESORT & GOLF CLUB DEBUTARÁN EN NOVIEMBRE
“El Aurora Anguilla Resort & Golf Club de 178 suites, los antiguos Resorts y residencias de CuisinArt, debutará el 1 de noviembre.

La propiedad de 300 acres, que abarcaba CuisinArt Golf Resort & Spa y The Reef by CuisinArt, fue adquirida por Olympus Ventures en enero. CuisinArt abrió originalmente en 1998 y The Reef en 2016.

“En el Aurora Anguilla, las comodidades incluirán una flota de jets privados que ofrecerán servicio chárter desde varios mercados clave de Estados Unidos.

“Se han rediseñado los espacios públicos, las habitaciones y las suites del complejo.

“El debut también incluye la apertura de Aurora International Golf Club, con un campo Greg Norman remasterizado de 18 hoyos y un nuevo campo de nueve hoyos para familias.

«Las ofertas culinarias serán supervisadas por Abram Bissell, un ex chef ejecutivo en el restaurante Modern adyacente al Museo de Arte Moderno y los hoteles NoMad y Eleven Park, todos en Nueva York».

MALLIOUHANA: COLECCIÓN AUBERGE RRESORTS, ANGUILA
“Bienvenido a Malliouhana, el elegante icono de Anguila.

“Cuando abrió hace más de 30 años, Malliouhana puso a Anguila en el mapa como la escapada romántica. El complejo frente al mar continúa estableciendo el estándar para el glamour isleño moderno ubicado en lo alto de un acantilado que se extiende hasta las inmaculadas arenas blancas y el mar azul celeste. Desde vibrantes cocinas isleñas hasta aventuras en el mar caribeño, la familia Malliouhana lleva la magia de Anguila a su puerta.

“Agregue nuevas ofertas que incluyen amplias habitaciones frente al mar, una piscina infinita en cascada que parece caer al mar y un bar de playa que personifica la relajación de los dedos de los pies en la arena, y ha llegado una nueva era para Malliouhana. Venga a descansar en medio de la privacidad de Turtle Cove, tome el sol en la mejor playa de la isla en Meads Bay, o disfrute de la rica escena culinaria de Anguila, donde encontrará sabores dinámicos en todas partes, desde cabañas de playa estilo tiki hasta nuestro exclusivo restaurante. Te sentirás como en casa con nuestro sencillo estilo de vida isleño y con la familia Malliouhana «.

CLUB DE PLAYA CARIMAR
“Frente a la playa, Carimar Beach Club ofrece alojamiento de 3 estrellas en Meads Bay y cuenta con bicicletas gratuitas, gimnasio y jardín. Este establecimiento cuenta con habitaciones familiares y barbacoa. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.

“Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones cuentan con escritorio y hervidor de agua.

“Carimar Beach Club ofrece una terraza. Los huéspedes del alojamiento podrán disfrutar de actividades en Meads Bay y sus alrededores, como senderismo, snorkel y ciclismo.

«Hay instalaciones de lavandería y un centro de negocios disponibles, así como una recepción abierta las 24 horas».

LA GRAN CASA DE ANGUILA
«Tienes un amigo en Anguilla Great House, ahora abierto. Nuestro personal es naturalmente amable y servicial en todos los sentidos, y el tamaño íntimo de nuestro hotel se presta a una buena conversación y un verdadero espíritu isleño.

“A lo largo de los años, nuestros huéspedes se han convertido en nuestros amigos y nuestros amigos nos visitan con frecuencia. Lo invitamos a explorar nuestro hogar en línea, nuestra variedad de alojamientos y ofertas especiales.
(Anguila es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *