Bloquean Libramiento para exigir agua a la Comapa panista de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Esperanza y AltaVista bloquearon la mañana de este lunes el libramiento Emilio Portes Gil (kilómetro 1.5) para exigir que se le reactivación del suministro de agua potable.

De acuerdo con los afectados, en ambos sectores la falta de agua es un problema que se viene pareciendo desde hace poco más de un año, situación que ha desencadenado un hartazgo colectivo ya que, pese a no contar con el servicio, lo cobros siguen llegando en forma puntual.

Adicionalmente a esta situación que se presentó hacia la parte poniente de la ciudad, en la zona centro familias de la colonia Villa Guadalupe pidieron a las autoridades municipales que también se les haga llegar el agua.

A diferencia de las colonias la Esperanza y Altavista, la colonia Villa Guadalupe es un sector irregular motivo por el cual, aquí la única manera de hacer llegar el vital líquido es a través de pipas, servicio que se dejó de proporcionarse desde el pasado viernes.

Lo anterior ha causado enojó y preocupación entre las madres de familia y quienes temen que al no contar con el vital líquido para el aseo personal, las labores de higiene en el hogar y las altas temperaturas, se pudiera desencadenar diversas enfermedades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *