Auto choca contra motocicleta provocando fractura de piernas a ciudadano en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fractura en ambas piernas y otros golpes resultó una persona de la tercera edad después de ser impactada la motocicleta en que viajaba por un automóvil que tripulaba una mujer quien intento darse a la fuga.

El accidente tuvo lugar en el bulevar Carlos Adrián Avilés con calle Rosales, a la altura de la colonia Linda Vista, lugar a donde acudieron Paramédicos de Cruz Roja para atender a Francisco “N” de aproximadamente 60 años.

El sexagenario sufrió fractura de ambas extremidades inferiores y otros golpes por lo que después de haber sido atendido fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Tránsito Local por conducto del perito que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika en sentido de sur a norte sobre la avenida Carlos Adrián Avilés.

Al llegar a la calle Rosales fue impactado por un coche Dodge Stratus modelo 1992 que conducía una mujer en la misma dirección, y tras el encontronazo la humanidad del hombre salió proyectada al parabrisas para después quedar en el suelo.

Posteriormente la responsable intento darse a la fuga pero fue alcanzada por personas que atestiguaron el percance hasta que llegó la autoridad para retenerla.

Médicos que atienden al lesionado reportan su estado de salud como delicado y permanece internado en el Nosocomio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *