24 Exchange recibe licencia de comercio de criptomonedas en Bermudas

Hamilton, Bermudas.- 24 Exchange anunció que la Autoridad Monetaria de Bermudas (BMA) le ha otorgado una licencia de Negocio de Activos Digitales “Clase T” para ofrecer comercio de criptomonedas en su sólida plataforma de grado institucional . La licencia se otorgó de acuerdo con la Bermuda Digital Asset Business Act 2018.

Con la licencia de BMA en vigor, 24 Exchange espera lanzar el comercio de criptomonedas físicas a sus clientes institucionales a finales de este verano, seguido poco después por la introducción de una capacidad de comercio de criptomonedas con forwards no entregables (NDF) en BTC y ETH. 24 Exchange fue pionera en el comercio de NDF por criptomonedas en su plataforma y estableció contratos de NDF de criptomonedas estandarizados.

Dmitri Galinov, CEO y fundador de 24 Exchange, dijo: “Esta licencia de BMA nos permite llevar de manera confiable tecnología de grado institucional de bajo costo a los clientes que desean comerciar con productos de criptomonedas. Tenemos la intención de expandir la capacidad comercial de nuestra plataforma en el futuro para abarcar todos los otros activos en nuestro intercambio, todo a las mejores tarifas disponibles.

La oferta única de NDF de 24 Exchange facilitará significativamente la adopción institucional de productos criptográficos en todo el mundo. Trabajar con Premier Burt, la Oficina de FinTech del Gobierno de Bermuda y la Agencia de Desarrollo Comercial de Bermuda ha sido una un placer absoluto dado su interés y fuerte estímulo a la actividad comercial de activos digitales en las Bermudas “.

Premier de Bermudas, el Excmo. David Burt, JP, MP, dijo: “Deseo felicitar a 24 Exchange por la exitosa recepción de una licencia de Negocio de Activos Digitales de Clase T. Esta es la primera licencia de este tipo que se emitirá en Bermuda y esperamos tener estas innovadoras pioneros digitales abriendo nuevos caminos en nuestra jurisdicción “.

La plataforma 24 Exchange es una de las más rápidas y sólidas de la industria de tecnología financiera. El motor de emparejamiento de la compañía ofrece un rendimiento líder en la industria a 75 microsegundos de tiempo de ida y vuelta para el comercio de criptomonedas. Este rendimiento lo coloca en el percentil 90 mientras está bajo carga; La difusión de datos y la coherencia de la ejecución son factores clave para atraer a un número creciente de instituciones financieras exigentes a la plataforma 24 Exchange. Hasta la fecha, la plataforma de 24 Exchange ha incorporado a más de 45 grandes clientes institucionales, incluida la mayoría de los 20 principales bancos de Euromoney.

La tecnología correspondiente de la empresa se encuentra en Nueva York (centro de datos NY4) y Londres (centro de datos LD4), y se puede implementar fácilmente en cualquier otro lugar del mundo.

A través de la licencia de BMA, 24 Exchange ampliará su gama de servicios comerciales más allá de sus ofertas actuales: negociación NDF, FX Swaps y FX Spot, junto con acceso al mercado y servicios de monitoreo. 24 Exchange estableció un récord de NDF ADV (contado único) en marzo de $ 456 millones, así como un volumen récord de un solo día ese mismo mes en FX NDF cuando se negociaron más de $ 800 millones.

El mes pasado, 24 Exchange ganó la competencia Pitch Day durante el Día de la Ballena en Bitcoin 2021, la conferencia de bitcoins más grande del mundo, superando a otros 11 finalistas. Durante la competencia, el CEO Dmitri Galinov presentó el plan innovador de la compañía para ofrecer comercio institucional de criptomonedas con cripto NDF a un distinguido panel de jueces. Un video del campo está disponible en este enlace.

Alrededor de 24 Exchange
24 Exchange es una plataforma de negociación de clases de activos múltiples que permite a los participantes del mercado intercambiar sus exposiciones al menor costo posible. La misión de 24 Exchange es permitir que los miembros inicien las operaciones más rentables en una gama cada vez mayor de clases de activos, las 24 horas del día.

24 Exchange reduce el costo de intercambio de activos en los mercados globales al tiempo que ofrece flujos de trabajo creativos y únicos para cada clase de activos. 24 Exchange es operado por 24 Exchange Bermuda Limited. 24 Exchange Bermuda Limited está regulado por la Autoridad Monetaria de Bermuda con el fin de realizar negocios de activos digitales, de conformidad con la Ley de negocios de activos digitales.
(Bermudas es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *