Protestan chóferes de Didi frente a Casa de Gobierno panista de Tamaulipas por decomiso ilegal de unidades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Concesionarios de la plataforma de transporte Didi se manifestaron esta tarde en Avenida Tamaulipas, frente a Casa de la Gubernatura, después que les fueran aseguradas 2 unidades en esta Ciudad Capital.

En una manifestación de inconformidad, para retirarse del lugar los operadores de DiDi han puesto como condición la devolución de 5 vehículos que fueron asegurados por la Subdirección de Transporte Público de la Gubernatura panista.

Los trabajadores del volante de la plataforma DiDi refieren que tres vehículos fueron decomisados en el sur del Estado y dos más en esta Ciudad Capital para exigirles el pago de 9 mil 800 pesos por concepto de impuestos para poder prestar el servicio de transporte de pasajeros.

Después de varias horas de iniciar las manifestaciones de inconformidad por el decomiso de vehículos por parte de la Subsecretaría del Transporte, los operadores de la plataforma DiDi mantienen bloqueada la circulación vehicular del Bulevar Tamaulipas en ambos sentidos de circulación.

Después de entrevistarse con varios funcionarios de la Subsecretaría del Transporte los conductores inconformes mantienen el «plantón» frente a Casa de Gobierno.

Cabe señalar que en una primera instancia los operadores del volante se reunieron en el estacionamiento de la tienda de autoservicio La Mega para posteriormente trasladarse al crucero conocido como «Japalma», donde se llevaba a cabo el operativo por parte de la Subsecretaría del Transporte y de ahí en una caravana vehicular llegaron hasta el Bulevar Tamaulipas para realizar el plantón frente a Casa de Gobierno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *