Residentes de Karacháyevo-Cherkesia pueden convertirse en observadores electorales

Cherkesk, Karacháyevo-Cherkesia, Rusia, Europa.- Se creará un centro de observación pública de las elecciones en Karachay-Cherkessia. Se abrirá sobre la base de la Cámara Pública, que brinda la oportunidad de videovigilancia del proceso electoral durante los tres días, del 17 al 19 de septiembre de 2021.

Cualquier residente cariñoso de Karachay-Cherkessia puede ejercer el derecho de observación. Para ello, deberá comunicarse con la Cámara Pública con anticipación, a fin de que se le organice un lugar de trabajo, teniendo en cuenta el cumplimiento de la distancia y las normas sanitarias y epidemiológicas. Así lo anunció la presidenta de la Cámara Pública Elena Lyashova.

“Se creará un centro de observación pública en la Cámara Pública, donde se transmitirá la videovigilancia del proceso electoral a lo largo de los tres días. El trabajo del centro está dirigido principalmente a la legitimidad y transparencia de las elecciones. Por lo tanto, queremos mostrar que el proceso electoral es abierto y transparente ”, cita a Lyashova RIA“ Karachay-Cherkessia ”.
(Karacháyevo-Cherkesia es una República de Rusia en Europa)
https://regnum.ru/news/polit/3358936.html

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *