A golpes recuperan autos decomisados por la Gubernatura panista en Matamoros, Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de un operativo contra autos extranjeros en Matamoros, personal de Finanzas del Gobierno panista de Tamaulipas fueron sometidos por los propietarios de lotes de vehículos donde fueron aseguradas las unidades.

Con patadas, pedradas, empujones y demás agresiones, el grupo de personas sometio a los funcionarios panistas. Incluso frente a personal de la Policía Estatal que había llegado a calmar los ánimos.

Los vendedores fueron hasta el corralón donde habían sido resguardados los autos. Luego de que alrededor de las dos de la tarde del jueves llegaran los funcionarios estatales al sector de la avenida Cavazos Lerma. Ahí, con el uso de grúas se llevaron cuatro unidades, argumentando que eran irregulares.

Fue entonces que los vehículos quedaron dentro del mesón; cuando llegó un grupo aproximado de 45 personas que discutieron con autoridades para que les regresaran lo que era de su propiedad.

Nada pudieron hacer los elementos de la Policía Estatal cuando los propietarios, con el uso de una cuerda, comenzaron a tirar el portón de mallacorla el cual lograron derribar y así poder sacar sus vehículos decomisados, que en ese momento eran cuatro.

De inmediato los vendedores empezaron a discutir con los trabajadores de Finanzas que terminó en golpes. Los atacantes los superaban en número, por lo que algunos tuvieron que salir corriendo y otros terminaron tirados en la calle.

Todo esto ocurría en presencia de personal de la Policía Estatal, quienes al final de la trifulca no realizaron la detención de ninguna persona.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *