El jefe del Ministerio de Agricultura de Jakasia, viajó a las regiones del norte

Abakán, Jakasia, Rusia, Asia.- El jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de Khakassia, Sergey Trufanov, visitó las granjas de los distritos de Shirinsky y Ordzhonikidze. Inspeccionó la cosecha de grano, sostuvo una reunión con productores de leche e inspeccionó la construcción de instalaciones para el programa de Desarrollo Integrado de Zonas Rurales.

Se ha completado el heno en Tselinnoye. Hasta la fecha, Tselinny ha preparado 2.950 toneladas de heno, 36.740 toneladas de heno y 17.690 toneladas de ensilaje. Durante la cosecha de grano, se han cortado y trillado 430 hectáreas, el volumen de trilla ascendió a 990 toneladas. En “Kopyevsky” aún no han comenzado a cosechar cereales. El heno cosechó 1.820 toneladas, el heno 674 toneladas.

El trigo es cosechado por Agrosnab-M LLC. Aquí ya se han cosechado 1000 toneladas de 400 hectáreas. El rendimiento promedio fue de 20 kg / ha. En Firma Bon LLC, se segaron y trillaron 500 hectáreas, se trillaron 1350 toneladas de trigo.

En total, se cosecharon 16 928 hectáreas de grano en la república, se trillaron 13 654 hectáreas, el total trillado fue de 31 616 toneladas con un rendimiento promedio de 23,2 kg / ha.

Los proyectos de inversión para la SEC “Kopyevsky” se convirtió en uno de los temas de la reunión sobre la producción de leche en la administración de la región de Ordzhonikidze. Actualmente se están considerando varias opciones. Al mismo tiempo, es importante preservar la actividad principal de la cooperativa: la producción de leche. También en la reunión, se discutieron las condiciones del nuevo procedimiento para la provisión de apoyo estatal en 2022.

Sergei Trufanov inspeccionó la construcción de un centro de recreación en el pueblo de Pearl para 150 lugares. Hasta la fecha, el plan se ha cumplido en un 35%. Se completó la construcción de las paredes del primer piso, la disposición de los pisos, se inició la colocación de las paredes del segundo piso. El costo total de la instalación es de más de 51 millones de rublos. La fecha de finalización prevista del objeto es el 31 de diciembre del año en curso.
(Jakasia es una República de Rusia en Asia)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *